RAMÓN SANJURJO LLENA DE GLAMOUR LA BBW CON SUS TRAJES DE NOVIO,Y FIESTA


Una vez más la marca de lujo para trajes de novio,y fiesta ha deslumbrado su nueva colección para el 2023 con su sello característico,la elegancia y la distinción en sus formas y estructuras.El casting preparado ha sido como siempre de lujo con la presencia de los modelos imagen de la marca gallega Damián Álvarez,y Miguel Ángel Herrera.Además en pasarela,bajo la dirección de Oscar Montero ,y la supervisión de los modelos seleccionados por María Felicies de Studio Cortés nombres como Pau Ramis,Lucas Prada,Lucas Baret,Luis Toledo,Jábel Balbuena,Gerard Sabé,Christian Santamaría,o Dani García


Nació como firma en el año 1992, bajo el nombre de Ramón Sanjurjo Design SL, cuando el empresario homónimo la lanzó al mercado tras años de experiencia en el sector. A Coruña (España) fue la ciudad que nos vio nacer y ahí es donde se ubica la sede central. Desde sus comienzos se dedicaron a la moda de hombre, pero siempre dando un cambio en cuanto a estilo y calidad en el año 2005. Fue entonces cuando la firma incorporó materias de lujo y diseños vanguardistas y estilizados que pasarían a convertirse en el sello de identidad de nuestra marca.










Desde ese momento,pasaron a formar parte del sector de moda de lujo de España, Europa y Asia a través de las tiendas multimarcas más selectas de estos países y de los centros más selectos de El Corte Inglés. En Ramón Sanjurjo transmiten innovación y exclusividad en cada colección. Las calidades de lujo y los detalles exquisitos cobran todo el protagonismo tanto en la colección de Prêt-a- porter como en la de ceremonia. Sus patrones tienden a ajustarse al cuerpo, abrazándolo y sin perder un ápice de comodidad, para conseguir ese aspecto estilizado que les caracteriza. 







Elegancia de vanguardia para un hombre urbano. Todas sus prendas superan un proceso de diseño, confección y producción durante el que sus patronistas y diseñadores cuidan al máximo el detalle y la calidad de las materias primas. Producimos exclusivamente en Europa, siendo España y Portugal los países que concentran la mayor carga de trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ