PARCHES CON MICROAGUJAS PARA COMBATIR LAS ARRUGAS


Se trata de un tratamiento no invasivo para el rejuvenecimiento facial basado en microagujas, que penetran y liberan los principios activos en las profundidades de la piel. Producen un efecto relleno y un alisamiento visible de las arrugas. Conocemos como “código de barras” a las arrugas verticales peribucales que aparecen alrededor de los labios. Se ha llegado a llamar a estas líneas de expresión “labio o boca del fumador”, ya que una de sus grandes causas es el “efecto succión”.



Es ese movimiento que hacemos como cuando se aspira el humo del tabaco. Se utiliza el mecanismo de esfínter de los labios, por lo que se contrae el músculo orbicular y acaban apareciendo las arrugas. En su aparición también influyen otros factores como es la genética, la exposición al sol, la gesticulación excesiva, la falta de hidratación en la piel y actualmente el uso de las mascarillas. En cualquiera de los casos, FactorSkin 53 te propone sus parches naso labiales para combatirlas efectivamente. Parches con microagujas, la última innovación científica para los tratamientos antiarrugas. 
Se trata de un tratamiento no invasivo para el rejuvenecimiento facial basado en microagujas que penetran y liberan los principios activos en las profundidades de la piel. Producen un efecto relleno y un alisamiento visible de las arrugas y líneas de expresión desde el interior con resultados probados de manera inmediata y a largo plazo. Los parches están formados por Ácido Hialurónico y EGF, un componente formado por dos moléculas de proteína fijadora y dos moléculas del citado factor, cuyas cadenas peptídicas disponen de hasta 53 aminoácidos, de dondesurge la denominación del revolucionario FACTOR SKIN 53.


La innovadora técnica en la que se basan los parches FACTOR SKIN 53 es la DAB (droplet-born air blowing): un método tecnológico internacionalmente reconocido que utiliza una cantidad deseada de polímero para formar una microestructura perfecta, del tamaño de un cuarto de un cabello, en forma de gota puntiaguda sin pérdida o deformación de los principios activos. Estos parches son completamente indoloros, testadosdermatológicamente, no contienen alcohol, ni parabenos ni conservantes. 

Modo de empleo: Lávate bien la cara y sécala antes de acostarte. Abre la bolsita y retira con mucho cuidado las películas protectoras blancas y no toques las delicadas microestructuras con los dedos. Coloca los parches sobre el contorno de ojos y aplícalos firmemente. Evita tocar la zona central de los parches. A la mañana siguiente, retiralos parches. Recomendamos adjuntar el parche durante 2 horas, y su efecto se maximiza cuando duermes toda la noche con él durante 8 horas. Dos veces por semana durante 5 semanas. PVP: 89€/ 5 sobres x 2 parches De venta en la Parafarmacia de El Corte Inglés  @factorskin53

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ