EL CORTE INGLÉS LANZA EN ESPAÑA LA ROPA DEPORTIVA PARA MUJER "SWEATY BETTY"


Disponible en el centro comercial Portal del Ángel y en su web, sus colecciones de textil y accesorios están realizadas con materiales sostenibles y responsables como el algodón orgánico y reciclado, la fibra mondal tencel TM y el polyester reciclado. El Corte Inglés vende en España la marca deportiva Sweaty Betty. Se encuentra disponible en su centro comercial de Portal del Ángel, en Barcelona, y está ubicada en la sección de yoga y en su web https://www.elcorteingles.es/deportes


Sweaty Betty es una marca global de ropa deportiva y estilo de vida para la mujer. Famosa por sus leggins que esculpen el cuerpo y sus diseños innovadores. Sus tejidos son técnicos y realizados con materiales de origen responsable. Las colecciones cuentan con sudaderas, sujetadores deportivos, leggins, camisetas, pantalones, shorts y chaquetas y su línea de accesorios con esterillas de yoga, calcetines, gorras, mochilas, bolsas de deporte y guantes de running. 




Fundada por Tamara y Simon Hill-Norton nació en 1998 en Londres y actualmente cuenta con más de 150 puntos de distribución en EE.UU, Reino Unido, Europa, Canadá y Asia. Entre sus seguidores se encuentran las actrices Jennifer Aniston y Halle Berry.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ