LOS MEJORES PEINADOS DE LA GALA DE LOS GOYA


El pasado sábado, Valencia fue la anfitriona de la Gala de los Goya 2022, la noche más importante para el cine español. A parte de estilismos inigualables, los peinados y el maquillaje de nuestras celebrities no pasaron desapercibidos. De la mano de nuestros expertos, vamos a conocer las claves de los mejores peinados, looks de maquillaje y los tratamientos más espectaculares que, sin duda, fueron los mejores acompañantes de la alfombra roja: 
 

El mejor peinado se lo debemos a Penélope Cruz según la estilista de To Be Aguilar Delgado Que han vuelto las medias melenas es un hecho, pero en estos Goya Penélope Cruz se ha encargado de reafirmarlo y a la estilista del centro To Be Aguilar Delgado le ha fascinado su peinado estilo años 50. “Un simple pero elegante semi-recogido y una melena brillante con volumen, con algunos mechones sueltos para dar un toque más vivo al peinado, un acierto de alfombra roja.”- afirma Conchi Fernández, jefa de estilistas Pero, ¿cómo aguantar un peinado así toda la noche? Desde el centro estético To Be Aguilar Delgado, Conchi Fernández, jefa de estilistas, recomienda la enzimoterapia: “Gracias a la enzimoterapia, podemos eliminar el encrespamiento y modificar la estructura del cabello, ya sea estirando el rizo hasta dejarlo liso, o moldeando el rizo natural para darle una forma más bonita.” 



El mejor peinado fue para Nieves Álvarez según la directora de RevitaLash Cosmetics El peinado de la modelo ha sido el ganador según la directora de Revitalash Cosmetics. La modelo no podía faltar a la alfombra roja de los Goya y nos ha enamorado con su corte de pelo midi con raya al medio. “Sofisticada y a la vez sencilla. La clave ha sido en darle forma al cabello. Cuando nos encontramos este tipo de peinados tan sencillos, el cuerpo y el volumen son fundamentales para que favorezcan al rostro.” – explica Aura Serras, directora de RevitaLash Cosmetics. Por ello, para este tipo de peinado liso tabla, la experta Aura Serras recomienda utilizar previamente productos que aporten densidad y cuerpo a nuestro cabello para una melena de infarto. 


Como, por ejemplo, la espuma de RevitaLash Cosmetics. Volume Enhancing Foam de RevitaLash Para darle más volumen y movimiento a tu cabello la directora y especialista recomienda el uso del Volume Enhancing Foam de RevitaLash Cosmetics. “Una espuma transformadora que mejora el volumen del cabello con el patentado BioPeptin Complex® y que aumenta su vitalidad con una fórmula innovadora diseñada para intensificar el volumen natural”. Además su fórmula ligera aporta brillo y cuerpo y mejora la elasticidad para ayudar a combatir la rotura, además de acondicionar el cuero cabelludo. Precio: 135,00 €

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ