LO MÁS NUEVO EN POLVOS COMPACTOS PARA EL ROSTRO


Los emblemáticos polvos sueltos de Givenchy Beauty se reinventan en un formato compacto de textura modulable. Givenchy lanza su nueva creación, Prisme Libre Pressed Powder, la reinterpretación definitiva de sus icónicos polvos sueltos. Su nueva textura compacta revela una piel luminosa y unificada creando un efecto de filtro perfeccionador modulable. Prisme Libre Pressed Powder se presenta en seis armonías de cuatro colores diseñados para adaptarse a todos los tonos de piel. 


Formulada con extracto de proteína de seda y vitamina E, su apariencia perfectamente homogénea se fusiona con la piel sin dejar residuos actuando como un velo imperceptible. Este nuevo icono está creado a prueba de mascarillas y protege el maquillaje durante todo el día. TRES ACCIONES CLAVE PARA EL TONO DIFUMINAR Prisme Libre Pressed Powder garantiza una tez homogénea durante 12 horas


MATIFICAR Su fórmula promete 24 horas de acabado mate: control de brillos, absorción de exceso de sebo y humedad, y un acabado radiante. 
ILUMINAR Gracias a sus pigmentos y armonías de 4 colores únicos, Prisme Libre Pressed Powder ejerce una acción anti-tez apagada que sublima la piel de forma inmediata. Para aplicar Prisme Libre Pressed Powder, solo es necesario combinar los cuatro colores de una pincelada, aplicar los polvos sobre la piel y fundir la textura para que se difumine con la tez. 



Según el resultado deseado, los polvos se pueden trabajar sobre todo el rostro para lucir una tez mate - luminosa uniforme, o únicamente en la zona T para centrarse más específicamente en los contornos. Puede utilizarse solo o combinado con la base de maquillaje Prisme Libre Skin Caring Glow Foundation.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ