LOLA CASADEMUNT EMPIEZA EL AÑO CON SUS NUEVAS COLECCIONES CÁPSULA


Empieza el año y con él los meses más fríos. Aún así, apetece ya pensar en que pronto arrancará el buen tiempo y llegará la primavera. Así lo hace LOLA CASADEMUNT. La firma presenta dos colecciones cápsula para llenar de ilusiones tu armario: WILD COMFY y ZEBRA ICE. WILD COMFY es una cápsula de transición entre el invierno y la primavera. Una colección que combina los valores que define a la marca en cuanto a diseño y mimo de sus prendas: el mix de versatilidad, confortabilidad y el toque final de sofisticación que caracteriza LOLA CASADEMUNT



La quintaesencia de la perfección la otorga una de las señas identificativas de la firma, el animal print. Esta vez el icónico estampado se presenta en color cobrizo con destellos dorados y que se aplica a vestidos, hoodies y pantalones jogging que la marca combina con felpas técnicas y tejidos con estampadno animal para conformar looks WILD COMFY. El animal print sigue siendo el hilo conductor de otra de las propuestas, conformando las primeras propuestas de la firma para este invierno: 





ZEBRA ICE. Inspirada en la inevitable anticipación a la primavera que nos invade el pensamiento al entrar el año, su paleta de colores neutros combinados con el negro así lo demuestra. Esta sofisticada bicromía se presenta en prendas streetwear, así como en como vestidos camiseros y total looks nada convencionales. Prendas como el pantalón estilo pijamero, o la americana afluida oversize son prendas estrella de la colección perfectos para crear el power look LOLA CASADEMUNT. Destacan de nuevo por el animal print, aquí en zebra, de tendencia esta temporada y recuperando el estampado en un estilo más fluido. Otras como el jogging, o el pantalón paper bag y la gabardina de estampación personalizadas prometen colarse en tu armario. La colección se completa con una selección de complementos como bolsos, zapatos y bisutería que dan el toque final. 





LOLA CASADEMUNT es una empresa de moda y accesorios femenina de origen familiar fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona). Actualmente y desde 2018 está dirigida por Maite Casademunt, directora creativa de las colecciones. Tiene dos líneas: LOLA CASADEMUNT y LOLA CASADEMUNT BY MAITE (premium), las cuales reinventan las tendencias actuales bajo el ADN inimitable e identificativo de la mujer cosmopolita actual: ¡imparable, auténtica y vital! LOLA CASADEMUNT es mucho más que una marca de moda; es todo un mundo destinado y dedicado a los deseos de una mujer. La firma cuenta con más de 11 tiendas propias, 4 franquicias y 20 córner El Corte Inglés en las principales ciudades de España; más de 580 puntos de venta multimarca en el territorio español, y tiene también presencia en mercados internacionales como Europa con más de 250 puntos de venta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ