DI HOLA A TU NUEVO BODY ESTE 2022


Nuevo año, nuevo body. Con el pack New Body de Drink6 puedes transformar tu silueta y conseguir un cuerpo más ligero, definido y lleno de energía, en solo dos semanas. Ahora sí podrás decirlo: Adiós 2021, ¡hola, tipazo!   Adelgazar, apuntarte al gimnasio, salir a correr, relajarte, meditar, aumentar tu autoestima, dormir mejor… Ha llegado el nuevo año y el momento de cumplir tus nuevos propósitos para estar más guapa y llena de energía.


¿Quieres saludar a tu nueva silueta 2022? . Tres claves para un cuerpo ligero y definido 1.  Cambia tu lista de la compra. Elimina alimentos innecesarios de tu dieta, como las patatas de paquete, los refrescos azucarados, las carnes procesadas (salchichas y embutidos ricos en grasas saturadas), las grasas trans y las galletas y bollería industrial. El cambio en tu silueta empieza por un cambio en tu despensa: añade a la lista alimentos saludables como el salmón, la avena, la manzana, la piña, los espárragos, las nueces y los frutos secos, que son alimentos con propiedades détox y desinflamantes que favorecerán una tripa plana. 
 2.   Muévete. Camina, sube escaleras, ve al gimnasio, practica el running, patina, baila, haz yoga…Cualquier ejercicio es bueno y repercute directamente en tu musculatura. Y no hay excusa que valga: bastan 10 minutos al día para empezar. 


 3.   Incorpora a tu rutina productos específicos que te ayuden a conseguir tus objetivos, como el pack New Body, de Drink6, diseñado por su equipo de nutricionistas y expertos para perder el peso que te sobra en solo catorce. Perder peso y ganar energía Sí, es posible. Con el pack New Body de Drink6, el más completo y eficaz de la firma, verás los resultados que deseas para conseguir tu mejor versión este 2022, mientras te recargas de energía. Descubre los menús saludables que te propone Drink6 y todos los zumos, cremas y deliciosos alimentos que favorecen el détox y la quema de grasas, y descubre un nuevo cuerpo más ligero, definido y lleno de energía. 
¿Empezamos? SEMANA 1 Es la más dura, pero tú lo tienes claro: estás dispuesta a descubrir el tipazo que hay en ti. Así que, ¡a por ello! Descubre en qué consiste el plan New Body de Drink6 y ¡que nada te detenga! ·  


Días 1 y 2. Para comenzar bien cada día, el plan arranca tomando cada día, a primera hora de la mañana, una Gummie Fat Burn, las famosas gominolas quema grasas de Drink6. Son perfectas para eliminar la sensación de hambre, acelerar la quema de grasas y recuperar la energía perdida. Y ahora sí, empezamos a tope con dos días de zumos para eliminar las toxinas acumuladas, potenciar los procesos naturales de desintoxicación del organismo,  activar la quema de grasas y conseguir la eliminación de los líquidos retenidos que te sobran. Acompaña el détox de zumos y acelera aún más la quema de grasas tomando cada día durante la mañana, su fabuloso Teatox de Día; y cada noche, después de cenar, su Teatox de Noche, la mejor manera de asentar los beneficios de tu nueva alimentación sana mientras duermes plácidamente y sin sensación de haber pasado hambre.   ·    


Días 3 a 7. Es el momento de incorporar una dieta sólida pero muy ligera. Empieza por un desayuno a base de avena o granola y acompaña, como cada día, con el Teatox de Día de Drink6. Para comer, un buen plato preparado 100% vegetal y para cenar, una deliciosa crema y el saludable Teatox de Noche que, además, te ayudará a conciliar un sueño reparador. Además, el plan te permite ingerir dos barritas saciantes naturales a lo largo de cada día para evitar tentaciones entre horas.   ¡Semana 1 completada con éxito! Ya has conseguido reducir, afinar la silueta, eliminar líquidos y quemar grasas. Te encuentras mejor que nunca y con las pilas recargadas. No lo dejes ahora, que ya tienes ahí la meta. ¡Vamos a por todas empezando la segunda semana del plan!  
 SEMANA 2 Fundamental para conseguir los resultados deseados y ver un cambio real en tu silueta y tu alimentación, seguir el plan New Body de Drink6 durante 14 días. Ya llevas siete, no te queda nada: completa el plan con éxito y descubre por fin tu nueva silueta, repitiendo el mismo plan de alimentación saludable de la primera semana. Y no te preocupes, olvídate de cocinar porque Drink6 te proporciona todos los productos. 
El pack New Body 2022 de Drink6 incluye los siguientes alimentos saludables:  

    
  Plan de Zumos Détox
  Granola (x1) ·       
  Avena hinchada (x1) ·      
  Teatox Day + Night (14 días) (x1) ·     
  Fat Burn Gummies (x1) ·        
  Crema de guisantes con menta (x2) ·        
  Crema de calabaza y naranja (x2) ·     
  Crema de zanahoria (x2) ·       
  Crema de setas (x2) ·       
  Crema de trigueros con yuca (x2) ·      
  Lentejas con verduras y quinoa (x2) ·       
  Coliflor rehogada con pimentón (x2) ·      
  Pasta integral con pesto y verduras (x2) ·       
  Menestra de verduras (x2) ·      
  Salteado de habitas con judías verdes (x2) ·    
  CCaja Mix Bars (x2)  


Y voilá! ¿Estás sorprendida? Te lo dije el plan New Body de Drink6, te descubre un cambio en tu cuerpo de una forma sencilla, con una dieta diseñada por nutricionistas, saludable y completa, y en solo dos semanas. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y empieza ya mismo la operación ¡Hola, tipazo! Para perder el peso que querías aumentando la energía y tu autoestima y recuperando nuevos hábitos de alimentación saludable. (Aporte diario: 1013 kcal/día. Precio total desayuno, comida y cena: 24,2€ /día).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ