COSMÉTICO PARA COMPARTIR ENTRE MUJER Y HOMBRE


Si has empezado el camino del minimalismo y sois más de una persona en casa, ¿por qué duplicar vuestra cosmética y productos de higiene? Puedes regalarle estos cosméticos, que a ti también te encantarán. En Matarrania apostamos por el consumo responsable de cualquier producto y nos hemos dado cuenta de que hemos hablado mucho de reciclar y reutilizar pero ¿qué hay de compartir? Lo que vendría a ser nuestra adaptación de reducir. 


Cosmética natural para hombres y para mujeres Partimos de la base de que cada piel es única y diferente y necesita sus propias rutinas y cuidados específicos. Básicamente nuestro tipo de piel depende de la segregación de las hormonas de nuestro cuerpo. Por eso, la piel femenina y masculina en algunos aspectos es diferente, por la testosterona. Por ejemplo, podemos afirmar de manera general que la piel de los hombres es más gruesa, grasa y envejece de forma diferente. 



Los productos están formulados para pieles secas, mixtas, grasas… y algunos sí que los recomendamos para pieles masculinas más específicamente, pero los ingredientes que utilizamos y la cosmética que fabricamos son ¡unisex! Lo único que se necesita es un cutis que cuidar. Dicho esto, todos los productos MATARRANIA son aptos para compartir con tu marido, novio, amigo o cualquier hombre con el que convivas.
3 productos unisex de MATARRANIA Hoy nos centramos en tres de ellos, para iniciar paulatinamente vuestro neceser en pareja:




 • Jabón Neutro Bío Para limpieza facial y corporal. Es un jabón apto para todo tipo de pieles basado en el aceite de oliva. No nos cansamos de decir que la limpieza es la base de una piel saludable y este jabón es un acierto si lo que estás buscando es un producto todoterreno: lo puedes utilizar para la piel de la cara y del cuerpo. Lo bueno de nuestros jabones sólidos es que son ecológicos y al no contener agua cunden muchísimo más.
 • Contorno de ojos 100% Bío. La piel del contorno es muchísimo más frágil y fina que la del resto de nuestra cara y por eso suelen ser más evidentes los síntomas de fatiga y envejecimiento en esa zona. Recomendamos el uso del contorno de ojos para proteger, hidratar y regenerar hombres, porque suele ser una zona olvidada y es tan importante mantenerla sana en hombres como en mujeres. Con que utilices la cantidad de un grano de arroz es más que suficiente, debes aplicarlo en la zona inferior del ojos, en el párpado y en la parte exterior del ojo. ¡Un truco! Si te sobra producto en los dedos, puedes aprovecharlo para las líneas de las comisuras de la boca.




 • Aceite de Afeitado 100% Bío. El afeitado de la barba y la depilación del resto del cuerpo es un gesto muy agresivo que puede producir irritaciones. Este aceite mejora el afeitado ya que ablanda el pelo y protege la piel del rostro, las piernas o las ingles. Además, este mismo aceite sirve como aftershave para cualquier zona. Si te interesa el tema te dejamos algunas recomendaciones para reducir residuos en tu depilación. Siempre se ha dicho que “compartir es vivir” y nosotras, que somos muy aplicadas, nos hemos puesto manos a la obra. Esperamos haberte ayudado en este tema, a veces controvertido, de “para chicos” o “para chicas”. 


MATARRANIA es una firma de cosmética ecológica ubicada en la comarca del Matarraña, en Teruel. Con más de diez años de historia, es una marca pionera y referente en el sector bio, siendo la única en España que tiene el 100% de sus ingredientes certificados ecológicos, avalada por la prestigiosa Organic Soil Association. MATARRANIA abandera el aceite de oliva virgen extra como principal protagonista. Ha sabido extraer la autenticidad rural recopilando fórmulas antiguas para la elaboración de cosméticos sencillos, eficaces y totalmente naturales. Formulada sin agua, con texturas nutritivas y fragancias silvestres y mediterráneas, es más que una marca, es un proyecto sostenible y coherente firmemente comprometido con su filosofía: respetar el medio ambiente, fomentar la economía local y dar valor a los recursos naturales sin aditivos ni procesos químicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ