RIHANNA TIENE NUEVA FRAGANCIA


"Lo que más me gusta es que es una experiencia, un recuerdo encapsulado en una fragancia. Un aroma que nunca lo olvidarás". – Rihanna Fenty Eau de Parfum captura la esencia compleja, vibrante y sensual de su creadora, Rihanna. Desafiando la categoría, Fenty Eau de Parfum es picante y dulce a la vez, y está diseñado para que lo lleven todas las personas, en todas las ocasiones. Inspirado en distintos recuerdos y lugares que Rihanna atesora a lo largo de su vida -Bridgetown, Barbados; Grasse, Francia; Nueva York, París, Francia; Los Ángeles, California-.
https://www.fentybeauty.com


Rihanna creó Fenty Eau de Parfum como una fragancia personal tanto para ella como para los demás. Evoca los recuerdos, las conexiones y las experiencias únicas de cada persona a través del poder del aroma. Rihanna conoció las fragancias gracias a su madre, que trabajaba en la industria de la belleza en Barbados. Al final valoró el ritual profundamente personal de aplicarse perfume a diario y desarrolló su enfoque característico mezclando diferentes aromas para crear algo único. 
Esta pasión por las fragancias la llevó a la capital mundial de las fragancias, Grasse (Francia), donde trabajó con el mundialmente conocido maestro perfumista de LVMH Jacques Cavallier para crear Fenty Eau de Parfum, una fragancia única que no puede clasificarse en una familia olfativa tradicional. 


Ella misma seleccionó personalmente cada ingrediente en su forma más pura como una representación reflexiva de su esencia, sus recuerdos y sus experiencias. Combinando magnolia y almizcle con mandarina, arándanos y toques de absoluto de rosa búlgara, geranio y pachulí, esta mezcla única comprende un aroma único que es todo corazón y pura alma. "Ir a Grasse fue como entrar en otro mundo o reino. Recuerdo que me desperté, me preparé, subí al avión, aterricé y fui directamente al jardín. Enseguida se notaba la historia en el jardín. Lo atraviesas y puedes olerlo todo. Es una experiencia desde el momento en que llegas". – Rihanna siempre ha creído que la fragancia es uno de los aspectos más personales de una rutina de belleza, y ha querido tejer los aspectos sensoriales en todos los elementos de la experiencia de Fenty Eau de Parfum, desde las notas de la fragancia hasta el diseño del frasco e incluso la larga y suave nube que te envuelve cuando rocías el perfume. 


El frasco se diseñó para que encajara perfectamente en su mano y representa un armonioso equilibrio de feminidad y masculinidad, vintage y moderno, con su cuerpo curvado y su hermoso tono marrón ambarino (¡el color favorito de Rihanna!). "Quería un color intenso que representara realmente a todos los géneros de todos los ámbitos de la vida. El marrón es mi color favorito. El marrón es lo que soy. El marrón es mi origen. Si voy a hacer una fragancia que me represente, incluso el lenguaje corporal del frasco tiene que casar con eso. Así que quería algo marrón, pero también transparente, para que pudieras ver el líquido y la fragancia que vas a experimentar". - Rihanna Segura de sí misma, sexy e instintiva, Fenty Eau de Parfum evocará todo lo que sientes, todo lo que eres y todo lo que quieres llegar a ser. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ