PAN DE ORO LA MANICURA FESTIVA DE ESTAS NAVIDADES


Llega la última novedad en uñas,ideal para estas fecha navideñas PAN DE ORO en Good Nails by Raffel Pages.Se trata de un sistema rápido,minimalista que se puede aplicar en una manicura ya hecha,los tonos más favorecedores son el plateado,oro o rosa.Los detalles de esta técnica innovadora los cuenta Laura Tarrés responsable del Centro de uñas de Raffel Pages en ALURA BCN.

 

“Últimamente estamos utilizando mucho más el llamado PAN DE ORO. Una de las razones es porque al ser tan minimalista y poder crear diseños muy personales atrae más.Tenemos tres tipos:oro, plateado y oro rosa,perfectos para combinarlos con cada manicura agusto de cada uno.Otra razón de peso es que es sencillo de aplicar asi que no hará falta gastar mucho tiempo, como ocurre en otras decoraciones. De esta manera si tenemos el tiempo justo y queremos añadir extras a una manicura ya realizada,es la decoración ideal.




En cuando a diseños podemos elegir entre la opción más minimalista hasta decorar la uñ.a entera con ello, aplicándolo siempre con la capa pegajosa del esmalte semipermanente para que adhiera bien. El paso final lo dará el esmaltado top coat y para realizar el acabado correcto.Aunque cuenta con una o dos capas de brillo,es una manicura con relieve, por eso-al igual que otras que lleven decoración superpuesta-habrá que ir concuidado y evitar roces y golpes que puedan deteriorar la superficie y por tanto el diseño. En las tareas de casa es recomendable el uso de guantes que la protejan.


Good Nails by Raffel Pages nació en 2020 como un nuevo concepto fresco e innovador dentro del mundo de las uñas,marcado por la personalidad, prestigio y profesionalidad de una marca tan reconocida dentro del mundo de la belleza como es Raffel Pages.Los centros Good Nails by Raffel Pages, dedicados específicamente al cuidado de las manos y pies así como a su belleza, se caracterizan por sus estratégicas ubicaciones, iluminación, decoración y por los atractivos colores corporativos propios de la marca, que le confieren un carácter cool y cosmopolita. En tan solo unos pocos meses, la marca ha logrado impactar en el mercado de forma positiva, sumando ya hasta 13 nuevos establecimientos en Barcelona y su área metropolitana. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ