LOS 7 PEINADOS "TOP" PARA LAS NOVIAS


Este año, por primera vez en su historia, influencers de todo el país participaron en los desfiles en una espectacular gala con luz y sonido celebrada en los jardines de Montjuïc durante la noche del 14 de octubre. Analicemos, uno por uno, los peinados para novias vistos en la Barcelona Bridal Fashion Week: Melenas sueltas Esta tendencia es un básico que nunca falla htpps://www.kevonmurphyspain.com


El grupo Pronovias apostó por cabellos sueltos con ligeras ondas, muy trabajadas con nuestro ANTI.GRAVITY SPRAY. La textura se trabajó con BEDROOM.HAIR. El grupo líder en moda nupcial apostó también por recogidos bajos muy estructurados, para aportar resplandor tanto al rostro como al estilismo. 


Se realizaron con ANTI.GRAVITY SPRAY y se finalizaron con SESSION.SPRAY, para conseguir un acabado pulido de larga duración. 
Moño bajo Este fue el look escogido por los diseñadores Marco y María. Esta tendencia es una de las preferidas por las novias que apuestan por la naturalidad y la comodidad en su gran día. Complementaron el look con sus clásicas coronas de flores vintage, que aportaron romanticismo al peinado. 


Coleta baja Otro de los peinados para novias que se están imponiendo en los últimos años y que Isabel Sánchez Alta Costura escogió para presentar su última colección. Clásico pero actual, este look, con raya en medio proporciona un efecto de cabello despejado e hidratado. SESSION.SPRAY.FLEX ayudó, en este caso, a conseguir la fijación necesaria y YOUNG. AGAIN, aplicado como acabado en la coleta, aportó hidratación, brillo y movimiento. Sin duda, uno de los peinados para novias estrella de la edición de este año. 


Ondas elegantes Otra versión de las clásicas ondas que, para el desfile de Carla Ruiz, se sofisticaron hasta el extremo. ANTI.GRAVITY.SPRAY contribuyó a aportar volumen y textura al cabello y, a continuación, se marcaron las ondas con tenacilla y se peinaron con nuestro cepillo TEXTURE.COMB. Con SESSION.SPRAY conseguimos esa fijación flexible tan buscada en los peinados para novias.


Melenas  lisas Otro de los estilos vistos en la Barcelona Bridal Fashion Week, de la mano del diseñador Jesús Peiró. En este caso, con raya en medio y con un brillo espejo gracias a SHIMMER.SHINE. ¡Espectacular! Acabados shine para ellos Ramon Sanjurjo apostó por la máxima elegancia para el novio, con looks muy pulidos creados con SUPER.GOO, que aportó un brillo extremo y fijación flexible. 



Trenzas Y en esta selección de peinados para novias vistos durante la Barcelona Bridal Fashion Week no podían faltar las trenzas, trabajadas con extensión para conseguir una trenza larga ¿El producto para una trenza perfecta? SMOOTH.AGAIN, para controlar el encrespamiento y lograr un acabado pulido e impecable. Si te casas este año, toma nota de los peinados para novias que se han visto en la última edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. ¡Acertarás, seguro, con cualquiera de ellos! 



SOBRE LOS PRODUCTOS KEVIN.MURPHY SKINCARE FOR YOUR HAIR Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, los productos KEVIN.MURPHY están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello. Durante la búsqueda de los ingredientes, KEVIN.MURPHY buscó sólo empresas que trabajaban con microcultivos, prácticas de cultivo ecológicas o técnicas respetuosas con el medio ambiente para asegurarse que la gama KEVIN.MURPHY ofrece la máxima calidad natural.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ