TRATAMIENTO FACIAL FLASH DESPUÉS DE LAS VACACIONES

Liberar nuestra piel de los excesos del verano a la vuelta de vacaciones es un indispensable. Por ello, Dermitek Barcelona nos propone el tratamiento ideal para eliminar todos los daños acumulados en nuestro rostro: la higiene facial de punta de diamante. Tras unas vacaciones de verano donde nuestra piel ha sufrido excesos del sol, del aire acondicionado, del uso de las mascarillas sanitarias, de la sal del mar.En nuestra vuelta a la rutina es muy necesario encontrar un momento en el que poder mimarnos y cuidar de nuestra piel, sobre todo, la del rostro.


Existen multitud de tratamientos de belleza para ayudarnos a recuperar y mantener nuestro rostro siempre perfecto, pero Dermitek Barcelona nos propone el tratamiento ideal para después del verano: la higiene facial de punta de diamante, uno de los más novedosos del momento. Gracias a este sofisticado ritual, nuestra piel se verá más suave, joven, tersa y limpia, dando como resultado un mejor aspecto y exfoliando todos los excesos del verano. La higiene de punta de diamante es un tratamiento no invasivo que, mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con diferentes intensidades, extrayendo las células muertas y puliéndola de forma gradual. Una higiene que resulta especialmente beneficiosa para casos como la eliminación de manchas producidas por el sol, la atenuación de arrugas de expresión y cicatrices de acné, reducir los poros, la eliminación de puntos negros, devolverle a la piel seca toda su hidratación natural. 


Pero ¿qué utilidad tienen las puntas de diamante? Al utilizar las puntas de diamante sobre la piel se produce un arrastre suave, controlado y uniforme que conlleva una mejora de la elasticidad de la piel y el tono de la misma, provocando la regeneración celular y un incremento en la producción del colágeno, haciendo así que la piel quede suave y brillante durante más tiempo. Además, en Dermitek Barcelona van un paso más allá y complementan el tratamiento con una mascarilla de Vitamina C o antiaging en función de cada caso. Un tratamiento de lo más completo que exfolia limpia e hidrata nuestro rostro en tan solo una hora y media.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ