SOLUCIONES PARA APROVCHAR TODAVIA EL BUEN TIEMPO

Aunque para muchos las vacaciones han acabado,septiembre es otro mes perfecto para dissfrutarlas.Playa,montaña,todo al aire libre con las recomendaciones sanitarias pertinentes,y esos sí bien equipados con un complemento iideal que ahora os cuento. Go Bar, de Keter, es perfecta para la playa, para un picnic en el campo o para el jardín, al borde de la piscina. Cerrada, la nevera Go Bar es muy fácil de transportar y no puede abrirse, por lo que no se derrama el contenido por muy rápido que la lleves. Tiene capacidad para 10 botellas (o lo que a ti te guste), que puedes mantener frías añadiendo hielo o contenedores helados.


Abierta, es una práctica mesa auxiliar en la que apoyar las bebidas o los aperitivos, evitando así los riesgos de dejarlos sobre el suelo, en una manta de picnic o en la arena. Go Bar, de Keter, es una mesa nevera de diseño único, moderna y muy práctica; querrás llevártela a todas partes. Además, Go Bar resiste a la intemperie y a los rayos UV, así que puedes llevarla a playa o a la montaña sin preocuparte por si se decolora o se estropea. Y es muy fácil de limpiar: un paño húmedo y siempre como nueva. 
P. V. P. Keter mesa nevera Go Bar: 42,95 € Puedes encontrar tu Go Bar, de Keter, en Amazon, Leroy Merlin y Bauhaus



KETER IBERIA Con más de 65 años en el mercado, Keter Iberia se ha convertido en una compañía internacional especializada en la producción y venta de productos de resina para el hogar y el ocio. Presente en España desde 1982, sus áreas de desarrollo son: ordenación, cocina, ropa, limpieza, infantil, mascotas, contenedores, bricolaje, mobiliario y accesorios de jardín, almacenaje exterior, y licencias como Disney, entre otros. Tomando la innovación y el diseño como máxima prioridad, las marcas Keter y Curver aseguran mantenerse un paso por delante en el juego, trabajando continuamente para crear productos funcionales y decorativos que hacen la vida más fácil y divertida. Keter es una empresa seriamente comprometida con el medioambiente que evoluciona para ofrecer productos cada vez más sostenibles. Para más información visite: www.keter.com www.curver.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ