CUIDA TUS RIZOS ANTES Y DESPUÉS DEL VERANO

La revolución curly está aquí. Y es imparable. El cabello rizado debe cuidarse todo el año pero más si cabe en verano, ya que con la exposición solar, la sal o el cloro la fibra capilar se resiente y el pelo se deshidrata y se reseca más de la cuenta. Otro enemigo de los meses más calurosos es el sudor ya que provoca que tus rizos se enreden más de la cuenta. Llega la hora de dejar lucir nuestra melena rizada al sol e iniciar un proceso de autocuidado. Es el momento de explotar la tendencia curly al máximo y convertir tus rizos en los más hidratados, definidos, elásticos y voluminosos. El secreto curly está en una hidratación sin sulfatos El verdadero secreto de una melena rizada sana y brillante es la hidratación y la utilización de productos libres de sulfatos y parabenos, aptos para el método curly



El uso frecuente de champús con sulfatos agresivos dañan el cabello, especialmente el cabello rizado, al eliminar los aceites naturales del cuero cabelludo. Además, muchas mascarillas están compuestas con sulfatos que no resuelven el problema sino que lo maximizan. La regla infranqueable de todos aquellos que cuidan sus rizos es escoger productos que eliminen el frizz, hidraten al máximo el cabello y consigan unos rizos flexibles y elásticos. Para contrarrestar el daño de causado por factores como la radiación solar durante la época estival es esencial utilizar una mascarilla hidratante como la Mascarilla Curly Love de D.Vinity by Carobels Cosmetics que, gracias a su alta concentración en coco y aguacate, es ultra hidratante consiguiendo un cabello elástico y con movimiento. Además, es 100% vegana, sin sulfatos y fabricada completamente en España.



Si al uso de la mascarilla le unes el champú hidratante Low Poo también de la línea Curly Love de D.Vinity la hidratación será mucho más profunda. Este champú contiene una concentración elevada en aloe vera que tiene como resultado un cabello muy nutrido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ