VITIVEN ULTRAFRIO, Y LOS CONSEJOS PARA PIERNAS CANSADAS ESTE VERANO

El aumento de las temperaturas produce una mayor dilatación de las venas que agudiza las molestias de la pesadez de piernas. La edad y el sexo son los dos factores de riesgo más y, ahora, se suma el calor. Os detallo las recomendaciones básicas para mantener a raya este problema: Colocar las piernas en alto al final del día Y, si es posible, también durante la noche Tras la ducha, aplicar agua fría sobre las piernas de forma ascendente No utilizar pantalones, calcetines y otras ropas ajustadoa Olvidarse de los tacones Y también del zapato totalmente plano, lo ideal es un poco de tacón o cuña Evitar permanecer mucho tiempo en la misma postura Ya sea sentado o de pie. Pequeños paseos cada hora o, al menos, mover las piernas durante unos minutos Practicar deporte moderadamente Caminar diariamente, natación, etc.


Además es muy importante tener una hidratación adecuada Beber entre dos y tres litros de líquidos al día No abusar de alimentos que favorecen la retención de líquidos Limitar el consumo de alcohol, azúcar refinado, sal, et. Consejos para usar Vitiven Ultrafrío Guardar Vitiven Ultrafrío en la nevera Su efecto frío se hará aún más evidente Aplicar varias veces al día Vitiven Ultrafrío Siempre en sentido ascendente La última aplicación antes de ir a dormir nos facilitará la conciliación del sueño las noches más calurosas Vitiven Ultrafrío es un gel de masaje no graso elaborado a base de extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación vigorizante y revitalizante. 


Tienen efecto venotónico que facilita la circulación venoso y actividad vitamínica P que alivia la fragilidad capilar. La asociación de dichas plantas unida a su efecto frío, proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar inmediato las piernas.

www.arkopharma.com/es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ