LA ISLA BLANCA PARAISO DEL YOGA DE LA MANO DEL HOTEL W IBIZA

No son pocos los que piensan que las vacaciones, y el verano en general, representa un momento de calma y tranquilidad donde algunas de las costumbres más arraigadas a nuestra rutina diaria se dejan aparcadas por un tiempo. Dedicar tiempo al cuidado de nuestro cuerpo y mente, puede ser uno de esos hábitos olvidados en esos días de disfrute, grandes comidas y largas noches. Conocedores de ello, y dentro de su filosofía de marca DETOX.RETOX.REPEAT, W Ibiza acaba de lanzar su programa FUEL de actividades pensadas para el cuidado corporal y el equilibrio de la mente, que todos los huéspedes del hotel podrán disfrutar en las instalaciones del hotel, al aire libre y bajo el sol mediterráneo de la isla de Ibiza.


Las plataformas Wake Up with W Ibiza e Ibiza Personal Trainers serán las encargadas de asistir y guiar a los asistentes a través de estas sesiones de conexión de cuerpo y mente. Cada una de estas clases, supervisadas por mentores profesionales en Yoga, Pilates y entrenamiento profesional, se llevarán a cabo en la playa frente al hotel permitiendo a los participantes disfrutar de las mejores vistas del Mediterráneo desde la costa de Santa Eulalia



Estas sesiones de entrenamiento tendrán lugar de manera periódica los jueves, con prácticas de diversos tipos de Yoga, y los sábados, en el caso de Pilates y entrenamientos corporales, finalizando con un pequeño aperitivo RETOX, pensado para recuperar los minerales perdidos tras cada una de estas sesiones, para todos los asistentes en el W Louge Bar del hotel. El programa de actividades FUEL de W Ibiza es una oportunidad más para conectar con una isla cargada de energía y arrancar el día con las mejores sensaciones para disfrutar de todo lo que Ibiza y W Ibiza tienen para ofrecer a sus huéspedes.


Sobre W Hotels Worldwide Nacido de la actitud audaz y de la cultura 24/7 de la ciudad de Nueva York, W Hotels, parte de Marriott International, Inc. ha redefinido el panorama de la hotelería durante más de dos décadas. Con casi 60 hoteles en todo el mundo, W desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional allí donde aparece su icónico signo W. Con la misión de alimentar la sed de vida de sus huéspedes, W Hotels despierta un deseo de empaparse de experiencias únicas, vivirlas a fondo y repetir. El diseño provocador de la marca, el icónico servicio Whatever/Whenever® y las bulliciosas salas de estar de sus hoteles crean una experiencia que a menudo se copia, pero que nunca se iguala.


Innovadora, inspiradora y contagiosa, la energía de la marca celebra el apetito infinito de los huéspedes por descubrir lo nuevo/siguiente en cada destino, por ver más, sentir más, ir más tiempo y quedarse más tiempo. Para obtener más información sobre W Hotels, visite http://theangle.whotels.com/ o síguenos en Twitter, Instagram y Facebook. W Hotels Worldwide se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el programa global de viajes de Marriott International. El programa ofrece a sus miembros una extraordinaria cartera de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments.

.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ