ASÍ VAS A PODER CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO ESTE VERANO

Reducir abdomen, cintura, vientre plano y tonificado, son las preocupaciones más habituales, y ahora que llega el verano, todos nos preguntamos cómo conseguirlo con una solución rápida y efectiva. Sigue leyendo y descubre cómo puedes lograr tu objetivo fitness. El vientre es, sin duda, uno de los grandes protagonistas del verano, tanto para los que han conseguido cultivarlo durante el año, como para los que se acaban de dar cuenta que es julio y van con prisas. Y es que puedes tener distintos objetivos en la época estival, mantener la figura lograda o llegar a tener vientre plano de manera exprés.


Seas del grupo que seas, y busques lo que busques, tu cuerpo y mente necesitan un plan, limpiar tu organismo sin prescindir de nutrientes para conseguir el equilibrio. Para conseguirlo solo necesitas seis días, y para hacértelo más llevadero te presentamos el nuevo plan Vientre Plano de Drink6. Con este pack sencillo y eficaz conseguirás en pocos días cumplir, punto por punto, todas las recomendaciones para lucir cuerpazo este verano: 


CUIDA LO QUE COMES Hay alimentos que te ayudarán en tu misión vientre plano. La papaya y la piña contienen enzimas que facilitan el proceso digestivo, deshinchan el vientre y tienen propiedades diuréticas. A base de estos ingredientes y muchos ostros 100% naturales están hechos los zumos que se incluyen en el plan. Zumos ricos, frescos, naturales y con todo lo que necesita tu cuerpo. 
VERDURAS SÍ, PERO MEJOR COCINADAS QUE EN ENSALADA Aunque las ensaladas son muy saludables, los vegetales crudos por la noche son indigestos y pueden provocar hinchazón abdominal. Una cena ligera es clave para nuestro objetivo, en el plan Vientre Plano de Drink6 se incluye el sustituto perfecto, las cremas de verduras 100% naturales, una solución fácil y natural, perfecta para una cena ligera, repleta de vitaminas y nutrientes. Estas cremas también pueden salvarte la hora de la comida, deliciosas y saciantes, están hechas con un gran contenido de verduras y hortalizas y menos de fruta para conseguir que sean bajas en azúcar y altas en fibra. 


BEBE AGUA Beber agua es fundamental para evitar la retención de líquidos, hacerlo a primera hora es importante ya que es cuando los mecanismos de drenaje están más activos. Si te cuesta beber los dos litros de agua, en el plan Vientre Plano encontrarás el agua de coco de Drink6. Una bebida nutritiva y especialmente saludable, rica en vitaminas y minerales y con gran poder antioxidante.
EL JENJIBRE, TU MEJOR ALIADO El jengibre es uno de los mayores alimentos antiinflamatorios y depurativos que existen. Pero entendemos que puede ser difícil incorporarlo en el día a día, en este plan está todo pensado para que consigas tus objetivos. Por eso, cuenta con la ayuda de los shots Energy, un concentrado de jengibre que te proporciona la energía que necesitas cada mañana, además, tiene efecto depurativo. 


EVITA LOS EDULCORANTES Los alimentos procesados que llevan edulcorantes artificiales pueden causar gases e hinchazón, dificultando las digestiones. Para completar tu plan Vientre Plano, en Drink6 tienes disponibles desayunos, barritas y snacks, hechos con ingredientes reales. No olvides comer despacio y masticar bien, tendrás sensación de saciedad antes comiendo la cantidad que realmente necesitamos sin cometer excesos.

www.drink6.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ