YSL BEAUTY CREA LOS LOOKS DE MAQUILLAJE DE AITANA PARA SU GIRA #11RAZONESTOUR


Productos icónicos de la forma de belleza, como Touche Éclat, Rouge Pur Couture The Slim y Mascara Volume Efet Faux Cills, harán brillar a la cantante sobre el escenario. A comienzos del año pasado, YSL Beauty anunciaba con estusiasmo que la cantante Aitana entraba a formar parte de la exclusiva familia como YSL Music Talent. Un año y unos meses después, la artista da comienzo a su esperada gira de conciertos 2021 arropada por el expertise de la firma de belleza, que ha creado los looks de maquillaje que la catalana lucirá sobre los escenarios. 


La gira #11RAZONESTOUR arrancó el jueves 1 de julio en los Jardins Pedralbes de Barcelona y finalizará el 7 de dicembre en el Wizink Center de Madrid. Un viaje apasionante que llevará a Aitana por todos los rincones de nuestra geografía: Almería, Marbella, Puerto de Santa María, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Zaragoza... Hay 26 fechas confirmadas, y en muchas ya se ha colgado el cartel de "Entradas agotadas". Siempre fiel a su espontaneidad Aitana no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales cómo la emoción ante el comienzo de la gira crece día a día. "Locura", "Demasiado emocionada" y "Muero de ganas" son algunos de los mensajes que la cantante ha lanzado a sus fans desde su perfil de Instagram, ante el inminente comienzo del tour. 


En sus publicaciones en redes la cantante no duda en expresar su absoluta confianza en el equipo de YSL Beauty, que desde que sellaran su colaboración vela por que luzca siempre perfecta en sus actuaciones públicas más importantes. "Súper equipo" y cómplices con emojis de estrellas, destellos de luz y corazones son algunos de los guiños que la cantante ha dedicado a los maquilladores de YSL Beauty desde su cuenta de IG. Tras los meses frenéticos que han seguido al lanzamiento de su segundo disco 11 Razones,


Aitana encara el colofón a un año de éxitos con el arranque de la gira. Le esperan seis meses vibrantes de música en directo, de emoción a flor de piel, de momentos inolvidables, en comprañía de sus fans y también - por qué no decirlo- de jornadas maratonianas y sesiones exteniuantes de trabajo. La firma de belleza YSL Beauty asume el reto de que la cantante luzca siempre impecable. Miguel Álvarez, National Makeup Artist de YSL Beauty en España, ha creado los looks que Aitana lucirá en su gira #11RAZONESTOUR



"Con este maquillaje ha querido sacar y potenciar lo mejor del rostro de Aitana realzando su belleza. Una piel perfecta pero natural, unas sombras de ojos con un ligero toque satinado que destaca el color de su mirada y una buena dosis de mascara que define y da fuerza al maquillaje. Por último, armonizamos el rostro con unos labios nude rosáceos definidos y carnosos, consiguiendo un look totalmente equilibrado, pero con fuerza", dice Miguel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ