MICHELLE SALAS LUCIÓ EN LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES UN VESTIDO DE ATELIER PRONOVIAS 2022

La hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas desvela su flechazo con el emblemático vestido de la nueva colección Opera de Atelier Pronovias 2022 que presentó en la 74ª edición del festival de cine de Cannes. Michelle Salas,reconocida influencer, vivió el que sería su futuro look en la alfombra roja del Festival de Cannes 2021. La selección del espectacular vestido Woolf de la nueva colección de alta costura Opera de Atelier Pronovias fue amor a primera vista para la modelo.


Los voluminosos volantes de organza en los hombros y el hecho de que el vestido realmente la escogiera a ella fue lo que sin duda enamoró a Michelle. Woolf es una de las brillantes creaciones que forman parte de la nueva y conmovedora colección Atelier Pronovias 2022, cuyos vestidos están pensados para hacer una entrada triunfal allá donde vayan. La directora artística de Pronovias, Alessandra Rinaudo, declaró las siguientes palabras sobre su colaboración con la espléndida Michelle Salas: “es todo un orgullo que la encantadora Michelle haya lucido en primicia uno de los vestidos de la nueva colección. No puedo imaginarme un escenario mejor para la entrada triunfal de los nuevos diseños”. 


Para Michelle haber podido desfilar en la glamurosa red carpet de Cannes junto a Pronovias, y haber mostrado un avance en exclusiva de la nueva colección de la firma catalana ha sido un momento único de ensueño que no olvidará jamás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ