LAS NUEVAS FRAGANCIAS PARA HOMBRE Y MUJER DE "DOLCE&GABBANA"

Dolce&Gabbana Beauty captura el espíritu del amor eterno a través de dos nuevas e irresistibles fragancias femenina y masculina, que evocan la cálida, cítrica y chispeante agua del Mediterráneo. El nuevo capítulo de la icónica historia de amor Light Blue, presenta Light Blue Forever, que ofrece una oda olfativa al amor verdadero en todas sus formas, recalcado en el clásico marco de Capri. El nuevo dúo de fragancias es la combinación perfecta – dos composiciones complementarias que juntas capturan el espíritu del amor eterno. Estas fragancias apuestan por la diversidad,tal y como se concibe en la campaña promocional.

El perfumista Olivier Cresp, el célebre creador de la original Light Blue Eau de Toilette, ha concebido una nueva versión del icónico aroma para Light Blue Forever Pour Femme. Una fragancia soleada, sensual y femenina que evoca los recuerdos de los largos días de verano en el Mediterráneo. Sus notas afrutadas y florales capturan las facetas soleadas de la naranja sanguina y de las flores blancas, combinadas con el chispeante y cítrico toque de manzana verde, y dejando una adictiva estela amaderada.
 




Para el nuevo capítulo de la hi storia de Light B lue Pour Homme, la perfumista Shyamala Maisondieu aporta un nuevo enfoque a este inconfundibl e un iverso olfativo, con una nueva interpretación de frescor para hombre: Light Blue Forever Pour Homme. Una nueva expresión atrevida de frescor, este Eau de Parfum fusiona intensidad y luz para crear una esencia que es esplendida y adictiva. La fragancia cítrica amaderada contrasta con las notas refrescantes del pomelo y de la bergamota con una estela irresistible de vetiver terroso y pachuli sensual. 



LOS INGREDIENTES LIGHT BLUE FOREVER POUR FEMME EAU DE PARFUM La fragancia se abre con las notas de salida de Light Blue, un dúo adictivo de manzana Granny Smith crujiente y de ácido limón de Calabria, extraído usando la tradicional técnica “sfumatrice” que permite al limón expresarse en su integridad. La esencia florece con un nuevo corazón floral compuesto por naranja sanguina y flores blancas, creando un divertido bouquet bañado por el sol. Este corazón sensual da paso a una estela de cedro de Virginia y maderas de cashmere, que se fusionan con la piel cálida, envuelta en una seductora caricia de almizcles blancos. 



LIGHT BLUE FOREVER POUR HOMME EAU DE PARFUM Las notas de salida de pomelo prensado en frío y bergamota italiana abren la fragancia con un nuevo código de frescor, que transporta instantáneamente tus sentidos a los huertos de Capri. La fragancia evoluciona a través de las estimulantes notas de hoja de violeta combinadas con los acordes acuáticos del ozono, despertando los sentidos a través del color azul del Mediterráneo. Desde este corazón adictivo, se desarrollan las notas amaderadas de la base que transportan la fragancia a un nuevo juego de contrastes con su salida vigorosa. Los magnéticos almizcles blancos dominan la base, mientras que la terrosa nota de vetiver, procedente de la Isla de Java, prolonga el encanto de la fragancia, su calidad amaderada crea una sensualidad irresistible y permanente. 


EL PACKAGING Continuando con el inconfundible legado de las fragancias Light Blue, los frascos mantienen las icónicas siluetas los clásicos, pero se reinventan con nuevos tonos de azul, inspirados en los matices del mar Mediterráneo. Para ella, el cristal turquesa radiante conjura el luminoso azul; para él, el azul celeste recuerda la intensidad de las aguas profundas. Los dos frascos se complementan perfectamente el uno al otro, cada uno adornado con una franja dorada que evoca el reflejo de los rayos del sol sobre el agua del mar.


LA CAMPAÑA DIGITAL El video dirigido por Steven Brahms, tiene lugar en Capri antes del acantilado Faraglioni – el escenario icónico de la historia de amor Light Blue protagonizada por Bianca Balti y David Gandy. Ahora este nuevo capitulo celebra el espíritu del amor eterno, bañado en una agradable atmosfera de luz brillante y agua turquesa. Las imágenes, fotografiadas por los hermanos Morelli, comparten este ambiente de intimidad calidad, capturando apreciados momentos de amor eterno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ