¿QUIERES CONOCER LAS TENDENCIAS DE PELO PARA VERANO? CEBADO,Y KEVIN MURPHY LO CENTAN


Llega el momento de sacar la ropa de verano del armario, y cambiar nuestro exterior, indumentaria y look de pelo algo imprescindible. Las tendencias que marcan los expertos tienen claro que los cortes tienden a ser naturales, libres y con productos sin aditivos nocivos para el pelo, a poder ser veganos. Os hablaré de las propuestas para el cabello de “dos grandes” del mundo de la peluquería, CEBADO y KEVIN MURPHY para 080 BCN FASHION.
CEBADO, es una de las cadenas de peluquerías más prestigiosas del país con más de 1 siglo de historia. La firma se remonta a 1850 cuando Tomás Cebado creó el primer salón dedicado a la mujer. 



Para este verano 2021 los creativos de la marca, al frente de ellos José María Neira, han creado la tendencia llamada “WAVES”.El estado de alarma nos sumió en un “aislamiento forzoso” pasada esta fase de gravedad, y la finalización del estado de alarma llegan las ganas de moverse en libertad, eso tiene que verse reflejado en los cabello. El look natural, los cortes con formas simples mandarán en mujeres, y hombres este próximo estío. 




Para ellas los flequillos, las melenas escaladas, los rizados o los cabellos lisos van a verse en las calles muy a menudo. Los rubios, y las mechas, sin dejar de lado los marrones ,marcarán las pautas de estilo.




Para ellos los cabellos con efecto, es decir lleno en los laterales y nuca reducida degradada. Cebado también apuesta por la técnica barbero, dejar unas capas largas y conectadas aportando armonía para posibilitar cambios de look. 
KEVIN MURPHY, la marca australiana creada por el estilista del mismo nombre. Las bases de la firma dedicada al cabello son la sostenibilidad, la moda y productos de alta eficacia. Murphy fue el inventor de la “beach waves” el cabello con textura descuidada, con efecto deshidratado con ondas pero perfectamente armonizado. La celebración de 080 ha marcado la moda en el vestir para la próxima temporada, pero también para el cabello de la marca australiana.Massimo Morello, responsable creativo de Kevin ha pronosticado lo siguiente “las tendencias en cabello de la edición de 080 no han tenido tanto que ver con un estilo o un color concretos, sino con un cabello sano”, además Morello ha dicho “¿quieres estar a la moda?: luce un pelo sano”. 






El tono brunette, es decir tonos morenos neutrales y ahumados, junto con la naturalidad han sido las apuestas de pelo para las modelos en la pasarela catalana. Cabello con ondas, flequillo, afro, con gorra o con lazo en el pelo, se avecinan como los looks más “trendy”.
Para realizar este tipo de looks Kevin Murphhy tiene varios productos que han un "nuevo" aire al cabello como el Session Spray,Anti Gravity spray,Ever Smooth,Doo over,o Ever Bounce.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ