LLEGA A BARCELONA DERMITEK,LA CLÍNICA REVOLUCIONARIA DE ESTÉTICA

Si tienes dudas sobre como estás tu cuerpo antes de ir a la playa,o a la piscina,si no te encuentras a gusto,ha llegado el momento de replanteártelo. Ha llegado a Barcelona DERMITEK en el momento ideal para que llegues al verano con la piel perfecta, y libre de vello gracias a todos sus tratamientos faciales, corporales y la joya de la corona: la depilación láser. La nueva clínica de estética en la ciudad condal llega por todo lo alto con el método más definitivo para la eliminación del vello,entre otras muchas técnicas estéticas poco invasivas.


Gracias al protocolo diseñado por el equipo médico del centro de calidad,se llega a  una mejor eficacia para la depilación láser, logran tratar la salud de la piel con sus dos posibilidades de láser que ofrecen: Diodo y Alejandrita. Los expertos médicos de la clínica te asesorarán para confeccionar un tratamiento totalmente personalizado para ti, teniendo en cuenta tu fototipo de piel y el estado de tu vello. Así, obtendrás el mejor resultado para olvidarte de la depilación para siempre.



Y es que si hay algo por lo que destaca Dermitek Barcelona es por la profesionalidad y la seguridad que transmite a todos y cada uno de sus pacientes, no solo por su equipo médico sino también, por el trato y la cercanía que muestran con cada uno de sus pacientes. A veces no somos conscientes de que piel, solo hay una, y que dañarla, es mucho más fácil de lo que nos pensamos. Por ello, es fundamental encontrar un sitio que te cree la confianza que necesitas para llevar a cabo el tratamiento de depilación láser y sentirte en las mejores manos. Ya puedes acercarte a la nueva clínica de Passeig de Gràcia 125, para informarte sobre todos sus tratamientos, planes de financiación y zonas a escoger con la combinación que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡El diagnóstico y la primera cita son gratuitos!.


La estética avanzada es otro de los pilares principales del centro, que dispone de aparatología de última generación para ofrecer innovadores tratamientos faciales y corporales para mejorar el aspecto de la piel, reducir la flacidez y eliminar la grasa localizada.


Su tratamiento de presoterapia mejora la circulación y el sistema linfático corporal con un tratamiento estético natural, cómodo y nada invasivo. A través de ultrasonidos en frecuencias muy precisas, con el tratamiento de cavitación corporal eliminan la acumulación de grasa localizada de forma sencilla, eficaz y sin anestesia.
Con la radiofrecuencia facial logran pulir el rostro reafirmando la piel, aportándole más luminosidad; aplicada a otras zonas del cuerpo puede eliminar la celulitis y la flacidez sin cirugía y de forma no invasiva, consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión. 


Por último, la higiene facial con punta de diamante es ideal para regenerar la piel y potenciarla al máximo, produciendo un efecto tensor y rejuvenecedor. Una vez pruebes la depilación láser de Dermitek Barcelona y sus tratamientos, acudir asiduamente al centro se convertirá en una necesidad para ti y para tu cuerpo.



¿Quieres saber cosas sobre DERMITEK? Te lo cuento:

La empresa nació en 1998 para mejorar la vida de personas que buscan sentirse mejor por dentro y por fuera. Cuenta con un equipo de más de 30 profesionales altamente comprometidos, con una verdadera consciencia social y que aúna experiencia médica, innovación y formación continua para brindar los mejores servicios a los pacientes. 
Es hoy en día una de las clínicas de estética más prestigiosas del País Vasco y abre ahora, de la mano de Grupostop las puertas de su nuevo centro en Barcelona.

www.dermitekbarcelona.com
www.dermitek.com
Instagram @dermitek

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ