PISTOLETAZO DE SALIDA A LA 2º EDICIÓN DE BCN FASHION VIRTUAL


Esta tarde de lunes 26 de abril se ha celebrado la 1era jornada de tarde de los desfiles de 080.Los “fashion films”, grabados hace unos días en el edificio modernista de La Pedrera, han mostrado 6 colecciones muy distintas entre ellas pero teniendo en común su “grito” de libertad y reivindicación de sus colecciones. El primero en abrir fuego ha sido el barcelonés Avellaneda en su 2 º incursión en la 080. Con su colección “La Nuit Éclairée” invita a soñar y celebrar la belleza, y la vida en sus trajes de noche para hombre y mujer. Para Avellaneda ha desfilado el influencer Eduard Torres con cerca de 300 mil seguidores en Instagram. 





Menchén Tomàs, una veterana en la moda, lleva desde 2003 presente en 080, ha querido expresar en sus vestidos la magia y la sensibilidad con sus tejidos. La nueva colección de Tomàs lleva como nombre “Duende”.


El guipuzcoano Eñaut, ha presentado una colección para un hombre actual, preocupado por su apariencia, amante del arte, y del diseño. Entre los modelos que han desfilado para Eñaut estaba la imagen de su catálogo Marc Román de Granollers perteneciente a la agencia Trend, o Alex Brullas de Sight Management





Por su parte de The Label Edition, marca fundada por Véronique Von Siebenthal, y Laura Johansson, han querido mostrar en sus creaciones el reencuentro entre las personas después de los difíciles momentos vividos. 


La tarde de desfiles virtuales ha finalizado con dos debutantes, Antonio Marcial, y Álvaro Calafat. El primero creó su firma el año pasado, y debuta en Barcelona con la colección “Fresh and Bloody”, hablando en sus prendas de las heridas, y cicatrices fruto del sufrimiento pero de una manera optimista. Mientras el gaditano Álvaro Calafat, procedente de la Escuela de Arte de Cadiz, muestra en su colección “Capítulo 1 Desequilibrio” la toxicidad social presente en el mundo.



Mañana martes una nueva jornada de desfiles,en sesión de tarde.El casting y la producción de los desfiles es responsabilidad de ESMA.Podéis seguir el desarrollo de la muestra de moda www.080barcelonafashion,cat

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ