KEVIN MURPHY Y SU NUEVA "ALIANZA" CON 080 BCN FASHION


El próximo lunes 26, y hasta el 29 de abril se celebrará la 2º edición 100 % digital de 080 Barcelona Fashion en la Casa Milà-La Pedrera. La organización de la muestra de moda catalana ha elegido de nuevo a la firma australiana de cabello, KEVIN MURPHY, para el estilismo de pelo de las/os modelos participantes en la pasarela. La exclusiva marca de cuidado del cabello llega de la mano del estilista del mismo nombre, presente en todas las pasarelas del mundo. Kevin Murphy diseña sus shampoos, serum, productos para la reparación de cabello con su amplia gama, usando la tecnología y textura ligera, inspirada en la misma filosofía que el cuidado de la piel. Como sabéis la edición 100 % digital de 080 se grabó hace unos días, ESMA empresa que organiza el casting y producción de la pasarela, ultima la edición de los “fashion films” – grabación en formato cine de los desfiles- para lanzarlos a partir del lunes en horario de tarde. 



El máximo responsable de peluquería a nivel mundial de KEVIN MURPHY, MASSIMO MORELLO, ha estado al frente de los estilistas que han estado “al pie del cañón” para realizar para cada pase un look distinto. La marca australiana ha tenido el gran acierto de reunir en 080 a un buen número de peluqueros de distintos salones catalanes, y del resto del estado para fortalecer la unión con la pasarela catalana. 




A los salones Backstage en BCN, presentes en la anterior edición, se han unido por ejemplo Monclus Perruquers de Ripollet, The Lab Beauty de BCN, Secret Perruquers de l´Hospitalet, o Blanca Torres de Castelldefels. El “team” dirigido por Morello ha contado con modelos como Neus Bermejo, Nora Vara, Ana Arto, Lucía Lopez, Marta Aguilat, Olivia Martin, Andrea Gutiérrez Nuria Rothschild entre las mujeres, u Oscar Kindeland, Pablo Fernández, Fernando Lindez, o Thor Endsjo entre los chicos. Todos los peluqueros llevaron el estilismo del diseñador, Oscar León, esta vez no presente en los desfiles, quién ha creado sus camisetas personalizadas con mensaje para el certamen de moda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ