UN AÑO PARA OLVIDAR,UN 2021 LLENO DE ESPERANZAS

Despedimos 2020 con la buena noticia de la llegada de la vacuna anti covid-19, una realidad que seguro cambiará nuestras vidas. Todos recordaremos el inicio de la pandemia en China, después de Italia, y de ahí su expansión mundial. Nuestro “día a día” dio en marzo un vuelco radical con el confinamiento, quedarnos encerrados en casa, con cero interacción social. Las consecuencias sociales, psicológicas y económicas han sido brutales para cada uno de nosotros, con una vuelta a la normalidad complicada. Todos los que nos dedicamos a temas sociales con un amplio abanico –moda, belleza, foto calls, interacción con gente popular- ha sido un verdadero desastre. Afortunadamente por mis múltiples actividades sólo estuve 3 semanas en casa – por pequeños problemas de salud- el resto he trabajado más que nunca. 



Desde luego ha sido complicado encontrar noticias para “llenar” programas de televisión, por suerte en “Ben Trobats”, el matinal de La Xarxa con Clara Tena y David de Dios, hemos hecho “toda la carne en el asador “si tener sequia de news, pero ha sido una tarea complicada. Los Premios “Gaudí” de cine catalán, la edición de invierno de 080 BCN FASHION, la edición de septiembre de VALMONT BCN FASHION WEEK, han sido los pocos actos a los que hemos podido asistir antes, y durante la pandemia.



Durante estos meses las medidas sanitarias se han cumplido a “rajatabla” en el plató de “Ben Trobats”, el personal mínimo tanto en los directos como en redacción, el resto teletrabajando, y siempre guardando las distancias y con la mascarilla puesta excepto delante de pantalla. Agradecer a todos los miembros del equipo su dedicación plena, desde mi amiga Lorena Vázquez,a Montse Huguet, David Amador,Àlex Vilalta, todo el equipo de ETV, y de realización como Lúcia, Guille, Toni, o Fredre, y a los cámaras.





Dar las gracias a Dirección y presentación Clara Tena y David De Dios impecables en su tarea, y la ilusión de a ver compartido plató con el gran diseñador Óscar León, y la periodista Cristina Sala.Deseo que 2021, a la vuelta de la esquina nos sucedan cosas mejores, con más maniobras de acción pero con la misma ilusión de siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ