ESTHER MORENO "DISEÑA" EL MEJOR TRATAMIENTO PARA TU PIEL Y TU CUERPO

La experiencia de muchos años en el sector beauty la avalan como una “psicóloga de la piel”.Esther Moreno tiene un sexto sentido para adivinar que necesitas para lucir la mejor cara, y tener un cuerpo bien hidratado. De la mano de Chus LLobet he conocido a la facialista, y cosmetóloga más completa de Barcelona. Nos citamos en su Studio de Consell de Cent, una casa señorial confortable, acomodada para dar “rienda suelta” al relax y al bienestar. Una de las virtudes de la especialista en belleza integral es “el continente/contenido”, que quiero decir con ello, cuida sus productos y el entorno en donde aplicar sus tratamiento. La decoración es exquisita, desde el mobiliario, los complementos, cada detalle está muy cuidado para infundir un ambiente de sosiego. Desde las cortinas que dan a la calle, hasta una puerta de madera traída directamente de oriente en uno de sus viajes de placer.





El studio de Esther Moreno se divide en 2 partes: la zona beauty una amplia estancia con camilla y baño adosado, y la parte de make up, donde además se imparten cursos de maquillaje. La entrada al centro de belleza está coronado con una amplia recepción, adjunta vemos una espléndida vitrina donde se exponen los productos preferidos de Moreno para sus tratamientos. Otras de las virtudes que me gustaron de la especialista en belleza es su libertad, cara a elegir el mejor producto para tu piel. Es por ello que en su “cajón de sastre” hay gama de marcas seleccionadas a través de los conocimientos, y los viajes realizados por la experta en beauty.Marcas francesas, americanas, centroeuropeas, incluso escandinavas, el mejor producto para que su facies y tu cuerpo estén perfectos. 






Marcas como Perricone,Medik8,Sofia Bertrand,Emma Hardie,Odacité, Argentum o Royal Fern forman parte de los esenciales de la especialista en belleza. Cara a las próximas fiestas ESTHER MORENO recomienda Essential Intensive Premium by EM su protocolo para que la piel brille en Navidad y todos los días del año La facialista y cosmetóloga ESTHER MORENO lo tiene muy claro a la hora de escoger el mejor tratamiento para lucir una piel radiante en Navidad. Cada piel es única e irrepetible y la magia sucede cuando sabes entenderla y proporcionarle aquello que necesita en el momento que lo precisa. Según ESTHER MORENO son dos los tratamientos favoritos que más se realizan y tienen más éxito en estas fechas Navideñas: 1. Para las pieles más apagadas, fatigadas y que necesitan un plus de vitalidad y luminosidad, nunca fallan los Sublime Gold and Silver de Sofia Bertrand. 2. Y otro de sus imprescindibles para las pieles más maduras, que precisan más redensificación y firmeza es su protocolo Essential Intensive Premium by ESTHER MORENO




Ha sido en sus partners cosméticos de confianza Argentum y Royal Fern, con los que ha encontrado la mayor eficacia y resultados. Poder combinar sus activos, bajo su fórmula y su método, sumado a un masaje remodelador y energético propio, es uno de sus sellos con más demanda. Esther Moreno te ofrece tratamientos de belleza a medida,tienda on line de cosmética nicho,preparación “integral” de belleza para novias.
info@esthermorenostudio.com 
linktr.ee/esthermorenstudio 
Consell de Cent,314 Barcelona 08007 
Instagram @estermorenostudio

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ