MODA CÁLIDA "DESNUDA" A LOS TOPS ESPAÑOLES EN LA PASARELA


La pandemia ha modificado nuestros hábitos, ha cambiado nuestro ritmo de vida,y nuestros calendarioa dando un giro a las citas con la moda, por ejemplo. El certamen temático de moda baño “Moda Cálida” ahora “Gran Canaria Swim Weekby Moda Cálida, se acaba de celebrar este fin de semana de otoño. La gran pasarela de baño ha acogido a gran número de firmas isleñas y penínsulas en un alarde de buen gusto, la organización ha vuelto a apostar por fashion shows vistosos y con mucho color. Con la alianza entre el Cabildo Canario e Ifema los pases, con público restringido, han dado brillo a un certamen con gran seguimiento a través de la redes sociales, con un casting más que aceptable. 14 modelos, entre ellos un gran grupo de tops canarios, “se han quitado” la camiseta para lucir bañadores ajustados, atrevidos, favorecedores, que enseñaban sus cuerpos bien moldeados.




Clásicos en la pasarela canaria son el tinerfeño Jábel Balbuena, el cubano/español/canario Juan Betancourt, otro tinerfeño con un cuerpo diez Carlos Gómez, o Toni Engonga, Aridane Da Silva, Angelo Gómez, Tarek Guadira, el tarraconense Edu Román, o entre otros el recién llegado Carlos Costanzia hijo de Mar Flores han cumplido con creces su cometido Todos y cada de ellos han seguido los protocolos de sanidad al entrar al recinto de Expomeloneras – donde se ha celebrado el certamen- tomándose la temperatura a diario, portando mascarilla y el respectivo lavado de manos.Esma Events, el equipo que encabeza Esther García Capdevila, ha diseñado un montaje en un pasarela circular con proyecciones, para dar más acción a los pases.






He seguido por streaming los desfiles que me han resultado amenos, ágiles y llevaderos. Hasta el 25 de octubre la pasarela canaria ha acogido los desfiles de las firmas canarias Diazar, Palmas, Carlos San Juan, Maldito Sweet, Lucas Balboa, Chela Clo, Nuria González, Arcadio Domínguez y Aurelia Gil; junto a Kokú Kids, Ladybug’s Cris e It Child en la categoría infantil.





Asimismo, la pasarela ha contado con la participación de firmas referentes del sector nacional e internacional como TCN, Bannana Moon, Livia, Guillermina Baeza, Carlos San Juan, Gottex, Aurelia Gil, Dolores Cortés, Como un Pez en el Agua, Énfasis, All Sisters, All That She Loves, Palmas, Miss Bikini Luxe y Ágatha Ruiz de la Prada; junto a las marcas infantiles Fátima Rodríguez, Bannana Moon Kids, Dolores Cortés Kids, Cosas de Mon y Belle & Rebel. 












Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla creado desde la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, que cuenta con el asesoramiento de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), de la que es institución asociada desde 2017. La Moda es para esta institución un sector creciente y con posibilidades de expansión industrial y Gran Canaria representa el marco en el que diseñadores y empresas apoyan sus proyectos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ