MARIO CASAS Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE EN LA RED CARPET DEL FESTIVAL DE SITGES

Son dos de los actores más queridos por el público, su vida profesional y personal admirada por muchos, ambos acaban de pasar por Sitges. El Festival de Cine de esta localidad costera se ha llenado de glamour, a pesar de la pandemia no se ha excluido la alfombra roja. Casas y Silvestre con nuevas películas han posado para los medios con sus compañeros de reparto “ataviados” para la ocasión. Macarena Gómez, Milena Smit, Megan Montaner o la premiada Najwa Nimri, han lucido sus mejores looks en la “pasarela de Sitges”. Mario Casas nacido en A Corunya, pasó parte de su adolescencia entre Esparraguera, Martorell y Collbató.Su familia se trasladó a Catalunya cuando él tenía 10 años, junto con sus padres viajaron sus hermanos Sheila,y Christian, más tarde en tierras catalanas nació Oscar, la familia años después se trasladó a Madrid donde vino al mundo el último de los hermanos Daniel.





Desde su debut con 20 años de la mano de Antonio Banderas con “El Camino de los Ingleses” ha sido un camino plagado de películas y series como “Los Hombres de Paco”, “El Barco”, o más recientemente “Instinto”, “El Practicante”, o “Hogar”. Entre sus películas “Palmeras en la nieve”, “El Fotógrafo de Mauthausen”o las exitosas “Tres metros sobre el cielo”, y “Tengo ganas de ti”. Barcelona siempre ha sido un gran vínculo para el actor gallego, a través de la productora Filmax ha rodado en la capital catalana parte de sus grandes éxitos, ahora vuelve a la gran pantalla con el triller “No Matarás” también como telón de fondo la noche de la capital catalana. Mario Casas ha pisado el festival de Sitges con todo el equipo de la cinta que se estrena este viernes, su director David Victori, o la protagonista femenina una debutante Milena Smit.Mario ha estado acompañado de su hermano Christian, ambos se han alojado en el Hotel Meliá Sitges, y tras la premier disfrutaron de una fiesta en "petit comité” en uno de los locales del Port d´Aiguadolç donde coincidieron con la amiga María Rodríguez que regenta la tienda más "in" de BCN "Mui Cool"







El sex-symbol español lució en la alfombra roja un traje echo ha medida por Bere Casillas con unos zapatos de Christian Louboutin,mientras su compañera de reparto Milena Smit pisó la red carpet con un mono ajustado en tonos brillantes de Palomo Spain. Otros de los actores de moda en la tv y el cine, el castellonense Miguel Ángel Silvestre acudió a Sitges con todo el equipo de “30 Monedas “de la mano de Alex de la Iglesia..


La cinta ya había sido presentada en el Festival de Venecia, en Sitges Silvestre lució varios looks, uno i casual para las entrevistas y otro de noche para la premier. Miguel Angel,a pesar de su vinculación profesional con Emporio Armani, eligió un smoking de Hugo Boss para la alfombra roja, mientras sus compañeras de reparto Megan Montaner y Macarena Gómez se descantaron por joyas de Rabat y vestido ajustado rojo con tirantes la primera, y la segunda con un modelo de Pertegaz también en rojo. 




Mientras la actriz Najwa Nimri, premiada por su carrera, como dice ella “todas mis películas son imprescindibles”, vistió varios modelos durante su estancia en el festival. Najwa se decantó por Loewe para su gran noche, en tonos negro y blanco. Además a la actriz lució varias mascarillas, la más impactante una a modo de velo en tono oro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ