MALENA COSTA REGRESA A LAS PASARELAS DE LA MANO DE "080 BCN FASHION"


La mallorquina,que el lunes cumple 31 años,volverá a subirse a la pasarela catalana que tantas alegrías le dio. Malena Costa siempre ha sido una enamorada de la moda desde sus inicios, cuando se presentó al concurso televisivo “Súper Modelo” en Cuatro. En Barcelona vivió momentos gloriosos en la 080, que ahora repetirá en otras condiciones debido a la pandemia. La modelo, madre de 2 hijos y casada con el futbolista Mario Suárez, formará parte del casting de la edición de la pasarela catalana en formato digital, con los desfiles grabados. La modelo nacida en Alcudia siempre ha sido muy afable con la prensa, ha dado buenos titulares algo que se agradece. Desde sus inicios en la Ciudad Condal está vinculada a la agencia que dirige Juan Carlos Tubilla View Management



Junto a Malena Costa el casting de modelos, realizado por Esma Events,cuenta con muchas caras populares dentro de la moda nacional como Andrea Gutiérrez – también mallorquina como Malena de la agenca Traffic-,Ana Arto, Lorena Guitián,Mayka Merino, Lucía López, Nuria Rothschild, Lucia Rivera o Palito Dominguín, hija pequeña de Lucia Bosé,y hermana de la fallecida Bimba Bosé. En esta edición de 080 también habrá presencia de modelos internacionales como la checa Femke Huijzer, la argentina Rocío Marconi - representada por Francina Models-, la alemana Johanna Defant, la holandesa Lauren de Graaf o la francesa Amandine Renard.



Respecto al casting masculino, cabe destacar la presencia de modelos nacionales con espíritu internacional como Fernando Lindez, Pablo Fernández, Nour Prims,- ambos de UnoModels, Óscar Kindelan, Piero Méndez, el top polaco Max Barczak, el austríaco Serge Rigvava - de Elite Models. o Thor Endsjo - de Sight Management-.. Los desfiles o como se llamarán en esta edición “Fashion Show Films” al ser grabados, se realizarán como viene siendo habitual en las últimas ediciones en el Recinte Modernista de Sant Pau del 14 al 17 de septiembre previamente grabados.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO