KEVIN.MURPHY "SE SUBE" A LAS PASARELAS "VIRTUALES" DE BCN


Es la marca australiana más “in” del momento su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad hacen de Kevin.Murphy un referente en peluquería. Todos sus productos se formulan con ingredientes naturales procedentes de micro-cultivos sostenibles, y recolectados evitando el impacto medio ambiental. La marca está presente en los mejores salones de más de 60 países con premios acuestas como el Allure Beauty Breakthrough Award. Todas esta cualidades que os acabo de comentar ha sido decisivas para que la marca “fiche” por las pasarelas catalanas, la Bridal Week y la 080 BCN Fashion. Tan solo hace unos días, yo os lo comenté en mi último post, se confirmaba lo que ya era un hecho en los mentideros profesionales Kevin.Murphy marca oficial de la peluquería para la novia y el pret a porter catalán. 


Así los máximos responsables de los certámenes de moda en BCN, que verán la luz en septiembre en pasarelas virtruales, han querido expresar su opinión sobre la nueva incorporación en sus filas. Marta Coca, directora de 080 Barcelona Fashion – de 14 al 17 de septiembre-, ha asegurado que “para 080 es un placer contar con Kevin.Murphy, una marca que comparte los valores principales de nuestra plataforma: la apuesta por la innovación y el talento, y el compromiso con la sostenibilidad. Unas bases más sólidas para el camino de futuro que iniciamos en este momento”


Casi en los mismos términos se ha pronunciado Estermaria Laruccia, directora de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week –del 18 al 22 de septiembre-, ha afirmado que, “con mucha ilusión damos la bienvenida a Kevin.Murphy a la gran familia de VBBFW, no solo por su profesionalidad y calidad de producto, sino también por su apuesta por la sostenibilidad, uno de los principales valores de nuestro proyecto”. Todas estas palabras de apoyo de los máximos responsables de las pasarelas catalanas, han sido recibidas con gran entusiasmo por los distribuidos de Kevin.Murphy en España. Enric Aliberch, director general de Cosbar Group, compañía que distribuye la marca australiana en nuestro país, ha dicho “formar parte de dos de los grandes eventos de BCN, con los que compartimos origen, ha sido fruto de una decisión estratégica.


Del mismo modo que la ciudad, Kevin.Murphy es una marca muy fresca, abierta, ecléctica y absolutamente identificada con el canal de peluquería profesional”. Asimismo Adriana Gelabert, marketing manager de la marca, también se ha pronunciado con estas palabras, “nos sentimos muy cómodos formando parte de dos pasarelas que reivindican la figura del diseñador como artesano, del mismo modo que nuestra marca reivindica también la tradición artesanal de los estilistas”.
Hay que destacar que la marca es fruto del trabajo durante muchos años de un estilista, Kevin Murphy, quien creó sus propios productos con el aprendizaje del “día a día”. Murphy es un icono de la industria y un maestro del cabello que trabaja en las mejores pasarelas de moda, y también en el mundo del cine. Sus trabajos ocupan portadas en las publicaciones de moda más importantes del universo, y son muchas las celebrities que le confían sus cuidados capilares. Durante las pasarelas de moda el estilista se dio cuenta de que, a medida que pasaban las horas, el cabello de las modelos se volvía pesado, apagado y sin brillo, y que no había ningún producto de styiling en el mercado que satisficiese sus necesidades. Así fue como creó su propia gama, productos de alta eficacia con ingredientes naturales que tanto estilistas como clientes adoran.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ