RESPIRAR AIRE PURO EN CASA LIBRE DE VIRUS Y BACTERIAS,ES AHORA POSIBLE


La pandemia ha sido un tema recurrente a lo largo de los últimos meses, los rebrotes en algunas zonas de España nos piden no bajar la guardia. Las autoridades sanitarias nos han alertado de los riesgos que conllevan no respetar las distancias sociales. Pero casi nadie ha hablado de las medidas higiénicas dentro de los hogares, a parte de las lógicas al principio por la manipulación de alimentos, y de la ropa de la que luego os hablaré. Ahora llega un sistema para depurar el aire existente en casa a través de un sofisticado aparato. BIOW es una unidad de descanso y oxigenación celular imprescindible para tener nuestros espacios protegidos de virus, bacterias y nanopartículas.



Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la contaminación del aire representa un importante riesgo medioambiental para la salud. Cuantos más bajos sean los niveles de contaminación del aire, mayor será la salud cardiovascular y respiratoria de la población tanto a largo como a corto plazo.


¿QUÉ ES BIOW?, un aparato que filtra sin descanso nuestra atmósfera doméstica y el aire que respiramos, limpio y puro tras su paso por este sofisticada aparatología. Su instalación, según los expertos, fortalece la salud, robustece nuestra sangre contribuyendo a alargar nuestra longevidad. Algunos médicos asegurar que con BIOW se puede mejorar notablemente el descanso y evitar problemas respiratorios de una forma totalmente natural. La respiración sin toxinas ni nanopartículas lleva consigo innumerables beneficios a corto, medio y largo plazo. en nuestro sistema tanto circulatorio como respiratorio. BIOW, cuyo precio ronda los 2000 euros, está ya en centros de referencia. En el sector de la salud y belleza ya son muchas las empresas y centros que han decidido incorporar este sistema en sus instalaciones, garantizando así un espacio saludable libre de nanopartículas para sus clientes y empleados. Salón Anara by Ana Lérida, Anido Health&Beauty, la Dra.Electa Navarrte, la Clínica Rosso Rodriguez, Ortodoncia Cervera, Wellness Evolution y Teresa Talaavera,  ya han incorporado este innovador dispositivo.



BIOW, funciona las 24 horas del día, apenas consume, ahorra hasta el 40% en el consumo de calefacción y de aire acondicionado totalmente silencioso y de alto rendimiento. Este producto nace en Asturias, y cuenta con el apoyo y asesoramiento de un equipo multidisciplinar de médicos e investigadores de referencia con ensayos realizados en laboratorios de reconocido prestigio. El aparato se puede colocar en cualquier espacio de nuestro hogar, su diseño alargado pasa casi desapercibido como si se tratara de un mueble más, también se puede instalar con un soporte de pie. www.blow.es


Otro de los elementos a tener en cuenta en esta pandemia es el cuidado de la ropa. Así PT CARE, es una solución higienizante para textiles creada por el Grupo Paz Torras – empresa fundado en Sabadell en 1969-.El nuevo producto, en forma de pulverizador, está pensado para higienizar la ropa en las tiendas de moda sin necesidad de jabón ni procesos más agresivos. Certificado por el laboratorio textil Aitex, PT CARE ofrece total protección y evita la degradación de las prendas. PT CARE se puede comprar en la página web creada especialmente donde además se encuentra todas la información sobre el producto.
www.ptcare.es

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ