"MIS BÁSICOS" PARA CUIDARME LA PIEL TRAS EL CONFINAMIENTO


Dentro de 1 semana empieza oficialmente el verano, la época del año en la que más tomamos el sol. La próxima estación del calendario va ser más especial que nunca este 2020.Este mediodía viendo las noticias he visto como los dermatólogos alertan de las quemaduras, y las alergias post covid-19.El confinamiento nos ha tenido encerrados en casa, hemos estado poco expuestos a los rayos solares, con la desescalada estamos ansiosos de exterior con los peligros que conlleva. Además las personas que han sufrido la enfermedad del coronavirus pueden ser propensas a tener dermatitis. Otra de las cosas que recomiendan los expertos en salud es no utilizar geles hidroalcohólicos en la playa,si utilizamos este gel y después nos exponemos al solo, nos podemos abrasar. 


Yo ya tengo mis productos “esenciales” para cuidar mi piel antes, durante y después de la exposición al sol. He elegido la línea ORGANIC SHOP de DRUNI para mi gel de ducha. Es una marca divertida y colorida basada en productos combinados de frutas y plantas orgánicas que buscan proporcionar armonía entre cuerpo y alma. Los productos de esta línea no contienen parabenos, ni siliconas. Para cuidar la piel después de la ducha, y antes de irme a dormir he elegido CREAM DRAGON´S BLOOD de Laboratorios Rofersam, se vende en Mercadona y cuesta tan solo 5 euros. Realmente es una crema con un potente poder antioxidante, antiedad, ayuda a proteger la piel de los radicales libres retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. 



El producto lleva entre otros componentes aloe de vera, Vitamina E. Y alantoina. Y ahora sí os hablo de los productos para proteger la piel con los productos de la marca ISDIN. Ahora es fundamental empezar a preparar ya la piel para una mayor exposición solar y, al mismo tiempo, no olvidar protegerla del sol en nuestras salidas al exterior puntuales que tenemos estos días en balcones, terrazas y paseos con nuestros hijos y/o mascotas. Porque una piel bien preparada y protegida es fundamental para que esta primavera y verano podamos disfrutar del sol al máximo. Preparación de la piel Para preparar bien nuestra piel para la exposición solar, es importante empezar haciéndolo desde el interior con un eficaz e innovador nutriprotector como SunISDIN, que prepara la piel para la exposición al sol tan solo con la toma de 1 cápsula diaria entre 15 y 30 días antes de la primera exposición solar y durante todo el verano. SunISDIN ha sido desarrollado por dermatólogos y nutricionistas y cuenta con la exclusiva tecnología VitaOx Ultra, una avanzada e innovadora combinación de ingredientes de origen natural compuesta por polifenoles, vitaminas hidro y liposolubles, carotenoides y Vitamina D. Contiene extractos de té verde, uva y polypodium leucotomos, ricos en antioxidantes; con Vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y con Vitamina C, E y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. SunISDIN prepara la piel frente a la exposición solar, previene el envejecimiento prematuro y favorece la salud ocular y cutánea.


Y en este momento en el que estamos privados de poder ir a playas o piscinas muchos estamos expuestos únicamente a la radiación solar en entornos urbanos, incluso al que nos entra por las ventanas en casa ya que la mayoría no filtran los rayos UVA y ninguno la luz azul. Fusion Water Urban es la mejor opción: es un fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultraligera que protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul; la defensa perfecta para combatir el fotoenvejecimiento. 




Además, también proporciona una mejora en los signos de fatiga de la piel aportándole luminosidad y aspecto saludable. Este producto ha sido especialmente diseñado para integrarse en la rutina de belleza diaria, como último paso del cuidado de la piel, siendo una base ideal de maquillaje. Su textura ultraligera no deja residuo en la piel y su formulación es oil free y no comedogénico. Además es apto para todo tipo de piel, incluida la piel atópica.
Por parte os presento la linea más innovadora sobre protección solar de la marca SOIVRE.




Tan importante es cuidar nuestra piel y protegerla durante la exposición solar como posteriormente, dentro de la Care Collection de SOIVRE COSMETICS encontramos una línea específica que nos ayudará a restaurar y mejorar la barrera cutánea después de tomar el sol, la gama PANTHENOL 6% INTENSIVO, una línea pensada para toda la familia.
Además de ayudar a las pieles sensibles, atópicas, secas o reactivas, esta línea resulta ideal para utilizarla después de la exposición solar, cuando en muchas ocasiones necesitamos un cuidado plus para nuestra piel que puede picarnos, estar enrojecida e incluso seca.

SOIVRE COSMETICS tiene dos versiones de esta línea:
PANTHENOL 6% INTENSIVO formato Spray: un producto de aplicación exprés, de textura ligera y rápida absorción, para uso corporal y apto para cueros cabelludos (Formato 250ml)
PANTHENOL 6% INTENSIVO formato Crema: un producto de textura fluida y para uso corporal y facial. (Disponible en dos formatos 250ml y 50ml)
Ambos productos están enriquecidos Ácido Hialurónico con propiedades humectantes e hidratantes y Alantoína que favorece a la cicatrización de los tejidos, lo que la hace magnífica para esos días de playa o piscina. También contienen Aloe Vera, ideal para calmar y aliviar la piel. Además, la crema ha sido formulada con Aceite de Oliva que mejora la sequedad cutánea y Extracto de Caléndula que tiene propiedades antiinflamatorias y suavizantes. El spray contiene Vitamina E que actúa como barrera contra agentes externos.
Toda la línea PANTHENOL 6% INTENSIVO es 0% parabenos, siliconas y colorantes y ha sido testada dermatológica y pediátricamente, lo que la hace perfecta para el uso de toda la familia, incluso para los más pequeños a partir de 0 meses

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU