EL UNIVERSO "MASCARILLA" EL OUTFIT IMPRESCINDIBLE ESTE VERANO


Llega el verano con la ropa ligera, cómoda para asistir a fiestas o disfrutar con amigos dentro de la nueva normalidad tras la pandemia. Recuerdo que hace unos meses algunos diseñadores como Jordi Dalmau Joaquín Verdú lanzaron sus mascarillas o “tapabocas” protectores. Marcas como Bershka también se apuntaron a la moda de este “imprescindible” en tiempos de coranavirus.Semanas después el mundo de la moda se lanza a fabricar y tener en su catálogo esta complemento hasta ahora inédito e imprescindible según dictan las normas sanitarias vigentes. Así una de las marcas de moda italianas punteras ha creado una selección de mascarillas para adultos y niños DOODLE presenta su colección de mascarillas para ir protegido y a la moda.






La marca italiana Doodle ha diseñado una línea de originales mascarillas quirúrgicas, para adultos y niños, con las que ir protegido y a la moda. Resistentes hasta 50 lavados, mantienen intactas todas sus propiedades antibacterianas. Protegerse es la nueva tendencia, por ello ahora las mascarillas son un accesorio necesario, un must-wear en nuestro día a día que nos protege de todos los componentes atmosféricos presentes en el aire. Las mascarillas Doodle, de tela transpirable, contienen una preparación aniónica de sales inorgánicas y tensioactivas que proporcionan una protección 24h, contra bacterias, hongos y otros compuestos orgánicos volátiles. Todas ellas, cumplen con la normativa UNI EN 14683 y tienen la garantía marca CE (Comunidad Europea). La colección está compuesta por 12 modelos para adulto y 4 para niño. Todos ellos con diferentes estampados. Un complemento muy versátil, reversible por su cara interna en color liso. Ideales para que toda la familia vaya protegida y en tendencia. Para más información: 935 041 948 - WhatsApp Atención Cliente 662 555 807 .






Marcas internacionales como Adidas o Mango -la multinacional española de la moda - también han creado sus protectores para mantener las distancias sociales. Respecto a creaciones españolas con diseño y fabricación en Cataluña, Sita Murt o Munich Sports tienen en sus web una selección de mascarillas para todos los gustos. Munich es una marca con gran aceptación entre deportistas y periodistas del sector como Quim Domenech colaborador de “El Chiringuito de Mega”, el informador ha lucido en sus Instagram alguna de estas creaciones.






Sita Murt vende a través de su web www.sitamurt.com/ mascarillas higiénicas reutilizables hechas de punto, sin costuras y con filtro integrado.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ