CONFINADOS EN AMÉRICA DESEANDO VOLVER A CATALUÑA Y ESPAÑA.ÚRSULA CORBERÓ,ROSALIA,JOSEP LINUESA,O EL MODELO EMILIO FLORES


La actriz de Barcelona, la persona con más seguidores en nuestro país en Instagram casi 20 millones, se acaba de unir a la campaña de Greenpeace España a favor del planeta. Úrsula Corberó participa en la campaña de esta ONG junto a otros artistas y cantantes como Alejandro Sanz, el actor Jan Cornet, o el cantante Alfred García. Como la propia actriz cuenta “la pandemia de la covid-19 ha demostrado que el planeta SI tiene límites, por eso pido con esta campaña una reconstrucción que tenga en cuenta la vida y la salud del planeta”.



La actriz e influencer fue una de las primeras en subir a su cuenta de Instagram una foto con mascarilla. Úrsula se encontraba en Japón a mediados de marzo haciendo viral una instantánea con un “tapabocas” rosa. Por aquel entonces la pandemia estaba localizada en Oriente, después llegó a Italia, y a partir de marzo se extendió al resto de Europa, América. Corberó no pudo regresar a España, de hecho ha pasado los últimos 3 meses en Argentina junto a su “chico” el actor Chino Darín.Con las fronteras cerradas no sabe cuándo volverá, pero lo cierto es que ha aprovechado este “aislamiento social” para participar en la campaña de Greenpeace, además de promocionar la 4ª temporada de “La casa de Papel” en Netflix en la que ella participa.



La actriz también ha sido portada de la revista “InStyle España” del mes de abril. Otros actores y artistas, por varias razones también se han visto obligados a no poder regresar a su tierra, es el caso de Rosalia, Josep Linuesa, Emilio Flores o Aitana Ocaña. La cantante de Sant Esteve Ses Rovires hace unos meses que vive en EEUU, en Los Ángeles ha encontrado su sitio formando parte del “Clan Kardashian”.Rosalía realizó antes de la pandemia la portada de la edición americana de la revista “Elle”, intentó volver a Barcelona pero se quedó “bloqueada” en Miami.



Mientras la cantante de Sant Climent de Llobregat Aitana Ocaña, afincada en Madrid, ha pasado el confinamiento en Ibiza junto a “su chico”, Miguel Ángel Bernardeu.La familia del actor, hijo de Ana Duato, posee casa en la isla pitiusa. Asimismo han pasado el confinamiento en México dos buenos amigos, el catalán Josep Linuesa, y el madrileño Emilio Flores.



El actor vinculado a El Prat de Llobregat junto a “su chica” Mónica Corral, pasan muchas temporadas por trabajo en el país azteca. Hablé con Josep hace algunos días, ellos están bien aunque con el tema del coronavirus van un mes por detrás de nosotros,allí ahora la curva sigue arriba. Me decía Linuesa que en unas semanas quieren regresar a Barcelona para pasar el verano con la familia. Josep alterna trabajos en ambos países, de hecho hace unos meses fue uno de los protagonistas de la serie de TV3Les del hockey”.


Otro español afincado en México a la par que confinado, es el top Emilio Flores. El modelo lleva varios meses viviendo y trabajando en aquel pais,en enero cumplió ahí 29 años y encontró el amor,ella es la fotógrafa Martha Álvarez Bernal. La pareja que quería regresar a Europa, y más tarde viajar a EEUU, no ha podido salir del país mejicano. Pero no todo son malas noticias, Emilio y Martha acaban de anunciar que serán padre en unos meses.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ