AHORA ES EL MEJOR MOMENTO PARA MEJORAR TÚ ASPECTO.HABLAMOS CON EL DR.FABIO VIEIRA ESPECIALISTA EN MEDICINA ESTÉTICA


Sin duda son tiempos difíciles pero como dice el refrán “al mal tiempo, buena cara”, hay que ser positivos y más que nunca intentar ser optimistas. Como os decía en el titular del blog, esta es una buena época para hacernos “unos retoques” en la cara. En primer lugar porque se acerca el verano – aunque este año será atípico- y por otro porque el uso se mascarilla beneficia las “pequeñas secuelas” que pueden dejar las infiltraciones de Botox, o ácido hialurónico en el rostro. Uno de los jóvenes talentos de la Medicina Estética en Cataluña es el Dr. Fabio Vieira, sensible a las nuevas normativas de sanidad,tiene su consulta preparada para recibir pacientes con las directrices marcadas.



Los pacientes acudirán a la consulta previa cita – algo que siempre ha sido norma de la casa -, se les va a pedir que no toquen superficies, no llamen al tiembre, y si fuera necesario el contacto seria por WhatsApp. Una vez en el interior, la sala de espera sólo será para 1 paciente, en el caso que coincidiera con otra persona se ubicaría la sala Vip disponible en el local. La consulta pondrá a disposición del paciente – en el supuesto que no llevara – mascarilla, guantes, y gel hidroalcohólico-. Una vez el Dr. haya aplicado el tratamiento requerido en la consulta se guardaran las distancias, las sillas estarán separadas de su mesa 1,5 m de la mesa del facultativo.





En el despacho del médico estético  se programaran nuevas citas – si se requieren-, y después el paciente será acompañado hasta la puerta de salida, un “hasta luego” sin abrazos ni contacto directo. Una vez situados en el nuevo escenario a raíz de la irrupción del coronavirus le he preguntado a Fabio lo que más le piden sus clientes, vamos los tratamientos estrella.

 Fabio, ¿qué te piden en esta época del año tus fieles pacientes?

En primer lugar la potenciación de la mirada, sabemos que siempre ha sido un elemento clave pero en estos días hemos notado el aumento de la demanda de toxina botulínica para avivar aún más esta zona de nuestro rostro, que con el uso de la mascarilla es el más visible; con este tratamiento logramos subir la cola de la ceja haciendo que el párpado se eleve y con ello obtener una mirada más atractiva.


¿Algo más que suscite curiosidad entre tu clientela?

En segundo lugar y aunque pueda parecer contradictorio el aumento de labios con ácido hialurónico es otro tratamiento en auge debido al uso de la mascarilla, el porqué, muy sencillo, ahora sí o sí aunque exista una leve inflamación de la zona los primeros días tras la infiltración podemos disimularlo con el uso de la mascarilla y mucha gente está aprovechando esta ocasión para lanzarse a por este tipo de tratamiento. Como comentaba yo antes, el uso de la mascarilla


¿Tiene alguna repercusión entre las terapias más solicitadas la pandemia que sufrimos? 

Pues otro procedimiento que hemos notado que también ha colapsado nuestras agendas estos días es sin duda la corrección de la nariz. Esto se debe a que el uso de la mascarilla durante todo el día está provocando en muchos pacientes que la giba del dorso de la nariz se acentúe y encorve aún más la silueta de la nariz y su punta se vea aún más caída, por ello muchos pacientes están recurriendo a la rinomodelación como alternativa a este problema.

Cualquier consulta, siempre por teléfono, que queráis hacer el Dr. Fabio Vieira está a vuestra disposición



 CLINICA VIEIRA

 c/ BALMES 307 BCN 08006

 636 41 40 39

 @clinica_vieira

 www.clinicavieira.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ