EL SUEÑO DE LA CANTANTE GISELA EN LOS OSCAR,Y DE OTROS CATALANES EN HOLLYWOOD


Estos días todos hemos estado con la cantante de El Bruc, cantar en la ceremonia de los Oscar es un sueño para muchos, y ella lo ha conseguido por méritos propios. Y por si fuera poco el error de la academia del cine al colocar en los créditos de Gisela castilian”, eL idioma en el que hipoteticamente  cantaba, ha hecho viral la actuación de la artista. Pero en la ciudad de la meca del cine otros amigos y compañeros de Barcelona han estado presentes en la gran fiesta del cine, por diferentes motivos. 




El periodista Alex Segura Lozano de la agencia Efe en California, fue invitado al gran evento escribiendo sus detalles en “Lo que el ojo no vio tras los Oscar”, publicado por ejemplo en La Vanguardia. Por ejemplo Alex cuenta que con “poca alegría” encajó Leonardo DiCaprio  su derrota en los Oscar, en beneficio de su compañero de reparto en la película de Tarantino Érase una vez en Hollywood”, Brad Pitt ,en la after fiesta de los Oscar. A DiCaprio no se le vió en ningún momento con su novia Camilla Morrone, pero quien sí en cambio derrochó vitalidad en la fiesta, a pesar de su poca empatía en la ceremonia ,fue el oscarizado Joaquín Phoenix.


Asimismo una pareja muy comprometida con causas sociales Daniel Huguet y su marido el andorrano Riki Mora, estuvieron en la fiesta que organiza cada año el artista Elton John . El cubierto para la fiesta costaba 7 mil euros destinados a la Fundación “Elton John Aids Foundation" “.El compositor inglés llegó tarde a su convocatoria al haber conseguido un óscar como mejor canción, por la película que cuenta su biografia.Elton se sentó la mesa al lado de Donatella Versace, Sharon Stone y Heidi Klum, se subastó un cuadro de la reina Isabel II de Chris Levin por más de 200 mil euros



En la fiesta estuvo presente Mar Flores y Elías Sacal, y Paulina Rubio se sentó en la misma mesa que Eugenio López el millonario mejicano propietario de la empresa Jumax Daniel. y Riki pasaron una noche de maravillosa compartiendo emociones entre otras personas con la pin up Dita Von Teese. Por su parte el joven actor de origen colombiano afincado en Sant Joan Despi Jhon Mejía, fue invitado a la fiesta de la revista Vanity Fair.Jhon coincidió esta velada del cine con el premiado Brad Pitt,  con Antonio Banderas y su pareja Nicole Kimpel,pudiendo hablar con Hailey Bieber esposa de Justin Bieber buen amigo de Mejía.



La rubia empresaria eligió para la ceremonia de los Oscar un vestido joya de Pronovias realizado por Alessandra Rinaudo,nueva directora artística de la firma de costura catalana.Nicole viajó hace unas semanas a Barcelona para visitar los talleres de la marca y elegir el modelo que más le podía, un vestido en color blanco con escote y apertura frontal hasta media pierna. Además la pareja de Antonio Banderas lució en la gala joyas de Rabat, un collar riviere en oro blanco con diamantes, con unos pendientes a juego y 2 anillos. Hablando de la gran protagonista de la 92 edición de los Oscar Gisela LLadó, todavía sigue en Los Ángeles aprovechando su viaje a EEUU para hacer un poco de turismo. La artista salida del concurso de tv “OT”, es la voz de la factoría Disney desde hace años, poniendo voz a las últimas dos producciones de la película “Frozen”.




Hace solo unos días Gisela supo que era invitada para cantar con la voz principal de Elsa en la cinta Idina Menzel, además con las otras cantantes de Disney en Dinamarca, Alemania, Japón, Latinoamérica, Noruega, Polonia, Rusia y Tailandia. Todos hemos seguido las vicisitudes de la artista junto a su chico, el fotógrafo, José Ángel Ortega,perdieron el avión de enlace a Los Ángeles desde Londres, cogiendo otro vuelo a México para llegar a tiempo a los ensayos en Hollywood. Los detalles del viaje así como los de los vestidos que la cantante ha llevado en la alfombra roja ,y en el escenario, ha sido una laboriosa tarea de comunicación de la periodista Lorena Vázquez. Mi amiga Lorena y compañera en el programa de tv "Ben Trobats",se ha convertido en la jefa de prensa de la cantante estos días.Lorena ha conseguido que todos los medios tanto prensa, revistas, radio y tv se hicieran eco del histórico hito de Gisela. Lorena nos envió la nota de prensa con la descripción detallada de los estilismos de la cantante. 


Estilismo para la alfombra roja de los Oscar 2020 para Gisela Lladó: Vestido de crepe rojo intenso de corte asimétrico, con manga estola acabada con boa de plumas de Marabú teñida al tono, con un corte lateral que nos permite ver la pierna. Un diseño actual que enmarca a la perfección su figura de forma sencilla y elegante. Diseño creado en exclusiva para Gisela para esta gala por la firma española Tot-Hom, con la guía de la estilista de Gisela, Piluka de Echegaray. Joyas del diseñador español Miquel Barberá de la firma Hàbit: Anillo: "OCEAN'S SPIRIT" - "Oro amarillo 18kt / Platino / Aguamarina 30,20 cts / Diamantes - Pieza única elaborada totalmente de forma artesana y diseñada por Miquel Barberà - HÀBIT- " Pendientes: "COMET" - "Oro amarillo 18kt / Platino / Aguamarina / Ópalo de fuego / Diamantes - Pieza única elaborada totalmente de forma artesana y diseñada por Miquel Barberà - HÀBIT -" Sandalia joya de la firma española Serena Whitehaven, realizada de forma artesanal. Una de las sandalias estrella de alfombra roja de Serena Whitehaven, adornada con pedrería de Swarovski, recibe el nombre de Taj Mahal. 


Una sandalia altamente sofisticada, con un estilo clásico-moderno y atemporal. Estilismo para la actuación de Gisela: Bajo las pautas indicadas por la productora Disney, el diseñador ha creado un vestido joya realizado completamente a mano en pedrería de Swarovsk bicolor en rosa palo y plata confeccionado por el equipo de Jordi Dalmau en su taller de Granollers (Barcelona). - Cada una de las piezas que engarzan el corsé de manga larga, están milimétricamente dispuestas y cosidas a mano, para cubrir la parte superior del cuerpo, así como su caída sobre hombros y pulsera en la muñeca. - 





La falda es una composición de tules de seda en diferentes tonos de rosas empolvados, que con la técnica del “trinchado”, hace efecto plumas al movimiento. Sandalias brillantes realizadas a mano por la firma Serena Whitehaven. Joyas para la actuación: pendiente y anillo de diamantes con oro blanco de la colección Danza de Bagués Masriera. Gisela preparó todos los detalles de su vestido princesa en la Gala de los Oscar en taller de su gran amigo, Jordi Dalmau.El diseñador de Granollers y su esposa Mónica León tienen en muchas estima a Lladó, de hecho la han vestido en muchas ocasiones tanto en fiestas como en espectáculos musicales.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ