AVELLANEDA CIERRA CON UNA FIESTA LA 080 DE INVIERNO


La 25 edición de la semana de la moda de Barcelona se acabó con las colecciones cápsula. Una nueva fórmula, puesta en marcha en otras fashion week,llenó la pasarela en la última jornada de 080 el jueves pasado. Los desfiles del cierre de esta edición de invierno, sirvieron para que jóvenes y creativos diseñadores presentaran pequeñas colecciones. Nombres como Juanjo Villalba, LagaamInés Arroyo”, Las Antonias o Alled Martinez, defendieron sus propuestas de forma muy original. Por ejemplo este último situó a los modelos en una tarima, durante varios minutos los “tops” vistieron la colección del creador sin moverse de “la altura” interactuando con el público que se acercaba a cierta distancia de ellos,modelos como el top francés de Trend Models, Rodrigue Durard. Por su parte Juanjo Villalba sí que realizó desfile, pero al final del mismo, los azafatos invitaban a los asistentes a acercarse a los modelos para si los deseaban, “tocar” las prendas. 




Puede presenciar el desfile en el front row con dos amigos y grandes artistas, Alejandro Fernández y Oriol Anglada.Con larga experiencia en musical ambos acaban después de dos meses en el Teatro Tívoli las representaciones de “West Side Story”. Oriol es un barcelonés que lleva 6 años viviendo en Madrid con una dilatada carrera teatral a sus espaldas. Formado en la Escuela de Danza y Comedia musical de Coco Comín completó su formación de danza clásica en Carles Ibañez, de Modern Jazz con Aixa Guerra ,y de canto con Mamen Márquez y Juan Antonio Vergel. En el ámbito teatral ha formado parte de musicales como “Dirty Dancing”,”Cabaret”, “Priscilla, Reina del desierto”,”Grease, el musical”, o “La Bella y la bestia”. En “West Side Story” encarna a Bernardo y es alternante de Riff. Mientras Alejandro Fernández encarna el papel de Mike en el musical,anteriormente ha formado parte del elenco de “La Jaula de las locas”, “Cabaret el musical”,”Grease ,el musical”, ha trabajado en “Lio Ibiza”, y también ejerce de modelo en la agencia “Fifth models”.





Otras propuestas interesantes bajo el apelativo de “colecciones cápsula” fueron las de Legaam Inés Arroyo” que tuvo entre el casting de Esma a Lucia Rivera, o Las Antonias para quien desfiló la modelo Nora Vara. Pero el fin de fiesta de 080 en el Recinte Modernista de Sant Pau lo puso AVELLANDEDA.Su “cerebro” Juan ,celebra ahora sus 5 años como creador de éxito y con colecciones propias. Su imagen se ha hecho muy popular en los medios por su participación en programas como “MasterChef Celebrity 4” o “Cámbiame”. Recientemente su amistad con Tamara Falcó, nacida en el programa de cocina de TVE ha materializado su unión profesional creando una colección cápsula muy festiva. 







De hecho la presentación de las propuestas de Avellaneda se convirtió en todo un acontecimiento social, muchos de los vips que acudieron llevaban sus prendas. Nombres como el actor Carles Francino y su mujer, la cantante Izah, la modelo Judit Masco, el top River Viiperi, Boris Izaguirre, Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, o el trainer de moda por “OTCesc Escolà. Entre los invitados nombres como la experta en moda Piluka de Echegaray, los relaciones públicas Vicente Suárez u Oscar Rosales, o la modelo Àneu Riba.









Durante la velada estuvieron presentes los azafatos de la agencia Wilde&Partners – entre ellos Pol Sabaté,o Arnau Jiménez-quienes en un momento de la noche se quitaron la camiseta.Juntos a ellos vimos a modelos de la talla de Lucia Rivera,Joana Sanz, Oscar Kindalan,Tuhir,Neus Bermejo, Piero Méndez, Palito Dominguín, Lucia López o Nuria Rothschild.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ