APRENDER A CONOCERSE MEJOR EN "SILENCIO BARCELONA"


Nuestra sociedad hace que muchas veces miremos más hacia delante, sin pararnos a pensar en nosotros, y en nuestro interior. El cuerpo nos manda mensajes, reconocerlos haciendo una introspección formaría parte de un equilibrio “mente-cuerpo”. Como me ha recordado estos días la amiga periodista, Rosa Girona, “un paréntesis para conectar contigo” es necesario. “NUNCA DEBERÍAMOS ROMPER EL SILENCIO SÍ NO ES PARA MEJORARLO”, esta frase aunque parece lapidaria es de un gran genio, el músico Ludwig van Beethoven. De esta forma Rosa Girona me informaba esta semana de un centro de relax, al cual asistí hace un par de años cuando se inauguró y, que ahora presenta novedades. SILENCIO BARCELONA es un lugar de Bienestar Integral ideado por el equipo que lidera Susana López Ribera





Como os decía SILENCIO BARCELONA acaba de incorporar a su agenda AYURVEDA,¿ de que se trata? Ayurbeda es el nombre de la medicina tradicional de la India. Tiene como objetivo común la unificación de cuerpo-mente.y espíritu, proclamando que la enfermedad y la salud son el resultado de la confluencia de estos tres aspectos principales de la existencia. Al frente del nuevo servicio Ayurveda de Silencio está la Dra.Prachiti Kinikar-Patwardhan Licenciada en Medicina y Cirugía, miembro del Instituto de Medicina de India – Medalla de Oro que pasará consulta periódicamente en el centro. Además en la sede de SILENCIO BARCELONA, existen otras áreas para poder realizar un paréntesis y conectar con uno mismo, de esta manera se podrá alcanzar el equilibrio físico, energético, mental y emocional necesario en nuestro día a día lleno de estrés.




El centro dispone de diferentes áreas:
Evaluación holística: En la visita, identificamos los bloqueos energéticos y, a partir de los síntomas, buscamos las causas que originan las dolencias físicas, mentales y emocionales. Una vez realizada la evaluación, se diseña un tratamiento personalizado acompañado de un equipo de terapeutas formados en distintas técnicas, con el fin de recuperar la energía vital y alcanzar el bienestar de manera integral. Durante el proceso se muestran pautas para la autosugestión y liberación de las emociones, por uno mismo.
Técnicas manuales como fisioterapia y osteopatía, quiromasaje, shiatsu, entre otras, para tratar dolencias más físicas y/o emocionales. 
Psicoterapia para trabajar la parte mental y/o emocional.
Yoga/meditación y pilates para equilibrar cuerpo, mente y espíritu.
Metodología tradicional china, con una evaluación completa o directamente mediante acupuntura. Os dejo el contacto de este centro innovador y carismático de Barcelona, por si estáis interesados.
Por cierto que la modelo Verónica Blume se incorpora a SILENCIO BARCELONA para dar clases de yoga.A partir de marzo inaugurará CONECTA by Verónica Blume,un espacio en el que se explorará el significado,la base y la magia que se produce cuando se está conectado al yoga.El día 4 de marzo realizará su 1era clase a les 19,15.





SILENCIO BARCELONA C/LONDRES, 41 BARCELONA 08029

www.silenciobarcelona.com/

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ