080 ABRE SU 25ª EDICIÓN CON CUSTO,NAULOVER Y MAITE CASADEMUNT COMO ESTRELLAS


Ha sido un día intenso, hemos observado muchos cambios en esta edición de la pasarela catalana. El montaje y la escenografía de los desfiles han sufrido variaciones que han gustado de forma desigual. El casting realizado por ESMA también ha dado un giro con la entrada de muchos modelos étnicos sobre todo en chicos, y en mujeres nuevas caras y algunas de las habituales como Joana Sanz,Neus Bermejo, Marina Pérez, Nova Vara, o Núria Rothschidld entre otras. 


Especialmente me ha gustado el desfile de NAULOVER una colección titulada “Sogno” inspirada en el arquitecto suizo Le Corbusier. Piezas muy bien armadas, con un patronaje y unos acabados impecables. Carme Noguera CEO de la compañía, y su hija la diseñadora Paula Noguera han impregnado su propuesta para el próximo invierno de una atmósfera llena de comodidad y confort fruto de las nuevas tecnologías y la domótica. 




Entre los espectadores que han presenciado el pase estaban las jugadoras del equipo femenino de fútbol del Barça y la celebritie y rrpp Fiona Ferrer. CUSTO ha cerrado la primera jornada de desfiles en una semana en la que su agenda ha estado repleta. El diseñador nos contaba que acaba de presentar colección en la fashion week de Madrid ,y este fin de semana lo hará en Nueva York. Tranquilo y con la experiencia de tantos años creando ha preparado en backstage el show de la noche del lunes.Dalmau comentaba que la nueva adquisición de la marca por un grupo italiano ha hecho “renovar el ADN de Custo para el presente y para el futuro a través de la creación de piezas extremadamente emocionales”. 







Su colección WET PAINT, que es para este verano 2020, está llena de looks con 1 o 2 piezas combinadas con chaquetas sport, abrigos oversive, tops con líneas y volúmenes experimentales. Eva y su hijo de 12 años han estado supervisando la colección entre bastidores y entre las modelos ha desfilado de nuevo su hija Carlota Dalmau junto a Ana Arto, o Maika Merino entre otras. No han querido perderse el pase amigos como el modelo Álex Recort, Miquel Rodríguez, el influencer Marià Casals o Cesc Escolà el nuevo y flamante profesor de fitness de “OT” que ha debutado en sociedad, era su primer acto público y su primer desfile disfrutándolo al máximo. 



La mañana empezaba con el desfile de LERA MAMBA la marca creada por Marta Pujol con un estilo veraniego mezclando la cotidianidad, moda, tendencia y diseño. He presenciado el desfile junto a compañeros como Jesús Mari Montes Fernández director del programa de TVEFlash Moda” y junto a los periodistas de “La Vanguardia” y “El PeriódicoIsabel Clarós y Luis Miguel Marco respectivamente.



La sesión matinal de 080 se ha cerrado con un desfile muy vistoso y sensual protagonizado por Lola Casademunt, en manos de su hija Maite desde 2018 siendo este su 4 º show. La “Rive Gauche” es el nombre de la colección inspirada en el Bulevard Saint Germain del París de los 70 y 80 con el dorado como protagonistas, con piezas sofisticadas, elegantes y atrevidas.Desfileando ha estado Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, y Lucia Rivera hija de Blanca Romero presente en el front row junto a Coral Simanovich esposa de Sergi Roberto jugador del Barça y la novia de Froilán – nieto del Rey emérito- Mar Torres





Por la tarde los desfiles han empezado con la nueva propuesta de la firma DESIGNERS SOCIETY de la familia Generó, han presenciado el pase desde Verónica Blume junto a su hijo Liam,la actriz Cristina Brondo,la modelo Clara Mas,la cantante Gisela,la presentadora Ares Teixidó o la periodista Carme Barceló.







En los desfiles de tarde hemos visto a CHULAAP con la presencia de muchos modelos negros ya que la colección rinde un homenaje a la diversidad africana. En todo momento han estado pendientes de nosotros el equipo humano de EQUIPO SINGULAR, XXL y los azafatos de LAMARCA.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ