EL TOP MODEL FRANCISCO HENRIQUES SE VISTE DE NOVIO EN LA BRIDAL WEEK DE BCN


Seguro que conocéis a este modelo con rasgos muy particulares, FranciscoKiko para los amigos- Henriques.Es uno de los tops del momento desde que Paco Rabanne lo fichara como imagen de su fragancia “PureXS”.Este joven de poco más de 24 años es la segunda vez que visita Barcelona, en esta ocasión lo ha hecho en exclusiva para la firma de trajes de novio y fiesta Carlo Pignatelli.Kiko es de madre portuguesa y padre angolés y levanta pasiones fuera y dentro de la pasarela. De hecho en el spot de Rabanne insinúa su cuerpo y se “queda desnudo” ante el delirio de las jóvenes que lo contemplan. Henriques rodó la campaña de la fragancia en Praga y desde entonces – todavía es imagen del perfume- no ha parado. El top portugués ha sido portada de revistas como Esquire,Vogue ,GQ,recibiendo en noviembre del año pasado en Madrid el premio al “Hombre del año”.






En España Kiko está representado por UnoModels, agencia que lo ha tratado de maravillo durante las horas que ha permanecido en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week donde se sometió a un masaje en las manos muy relajante antes del desfile. Carlos Pignatelli es una firma con 50 años de historia especializada en hombre pero también diseñada trajes de novia para mujer. 








En esta edición ha presentado su colección para 2020 para el hombre con una “elegancia sostenible” y para la mujer con vestidos muy delicados y femeninos. En el casting ha estado a parte del modelo portugués nombres como Alex Recort de Traffic Models, Alex Fábregas y Gerard Albajar de Fith Models, Alexander Ardid de Sight Management, Mario Zabal de Uniko Models o el ex piloto Axel Pons de UnoModels.











 Entre las modelos hemos visto a una espectacular Evelyn Yáñez de Sight Management.He presenciado el desfile en el front row junto al periodista homenajeado en la Bridal Jesús María Montes Fernández.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ