LA BRIDAL DE BARCELONA RINDE HOMENAJE AL EXPERTO EN MODA JESÚS M MONTES


El periodista ha cumplido sus “bodas de plata” con el mundo de moda, su trabajo ha sido reconocido durante años por las firmas, las modelos y sus compañeros de profesión. Primero fue en Madrid, y ahora Barcelona de la que reconoce “tener unos vínculos afectivos que le han marcado”,quien ha querido rendirle un pequeño homenaje. Estermaría Laruccia,Directora de la Valmont Bridal Barcelona Fashion Week,le entregó la noche del martes una placa para conmemorar su trayectoria brillante como uno de los mayores defensores de nuestra moda. Para ello muchos amigos y profesionales del sector, tanto compañeros periodistas como de agencias de comunicación, modelos y amigos no quisieron faltar a la cita. Bajo la coordinación de Alex Estiles y Eva Martin de XXL Comunicación, el acto transcurrió en un tono a la vez que emotivo, entrañable y festivo. 







Modelos como Nieves Álvarez - actual presentadora del programa de TVEFlash Moda”-, que dirige Jesús, Martina Klein,Oriol Elcacho ,los diseñadores Núria Sarda, José Maria Peiró , Totón Comella, Rosa Clará, Juan Avellaneda por ejemplo o amigos personales como Mercedes Milá, Angel – mano derecha de Pertegaz, o Boris Izaguirre se sumaron al acto festivo. Además el mundo de las relaciones públicas y las agencias de moda también quisieron estar presentes a través de nombre que antes o después se sintieron apoyados por Montes como Vicente Suárez, Daniel Huguet, Sandra Araquistain, Mariona Sans, Virginia Boada, María Freixes, Micky Ribera, Francina Ramonet, Isabel Juncosa, Las hermanas Esther y Lissy Gallent, Maria Eugenia Yagüe, Carlos Puig Padilla, Piluka de Echegaray,Josep Sandoval. Víctor Blanco o Yolanda Morea.







Acudí al actor junto al amigo actor, Joan Nuñez, con quien también compartí el desfile de Aire, la firma perteneciente al Grupo Rosa Clará, que debutada en el certamen de moda. La marca presentó un conjunto de vestidos muy “estilo princesa” que levantaron los aplausos de los asistentes. La top del desfile, también debutante en la pasarela barcelonesa fue Cindy Kimberly, la joven desfiló veloz por el parquet – según ella por expreso deseo de la marca-, acompañada de otras modelos de un correcto casting entre ellas Evelyn Yáñez o Paula Williems.








La pasarela también tuvo por la mañana un “momento recuerdo” protagonizado por Cristina Tamborero   que celebraba sus 5 años como creadora con su colección “Five”.Antes del desfile un precioso y entrañables vídeo mostraba imágenes de su evolución dentro del diseño de vestidos de novia y trajes de cóctel. Five Bridal Collection 2020 es la nueva y esperada colección de Tamborero que nos traslada a los modelos más icónicos de la firma adaptados a las tendencias actuales. 







La colección es el resultado de 5 años vistiendo a mujeres que buscan los detalles más especiales para su vestido de novia. Por su parte la colección de fiesta 2019 Vendôme,está inspirada en la alta costura parisina del siglo XX y en el icono de la moda de la época, Coco Chanel.







En el desfile estuvieron presentes sus padres, hermana y marido felices por la evolución de Cristina que en poco más de 3 meses será de nuevo madre de otro niño,así como la actriz Cristina BrondoLa Bridal había dado su pistoletazo de salida con la nueva colección de Jesús PeiroCala”. Un paseo por el Musée D´Orsay,la mayor colección de obras impresionistas del mundo, inspira a Merche Segarra – la directora creativa- para su colección 2020.





La nueva apuesta de la casa contó como complemento a sus trajes de novia con las joyas de Daniel Espinosa uno de los talentos de la vanguardia mejicana del arte. Como invitada especial al desfile estuvo Sandra Gago que el año pasado desfiló para l marca. Este año la joven se sentó en el front row para tomar buena nota de los trajes ya que a finales de año se casa con el tenista Feliciano López.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ