LA NAVIDAD BAJO LA PRESPECTIVA DE MARTINA KLEIN Y JUAN AVELLANEDA


Estamos de lleno en las fechas prenavideñas, las ciudades han encendido ya sus iluminaciones callejeras y las propuestas de regalos crecen. Hoy os cuento las novedades que la modelo Martina Klein presenta dentro de su proyecto home “LO DE MANUELA”, o las nuevos diseños de Juan Avellaneda AVELLANEDA LOVES TAMARA”. 





Os hablo primero de "LO DE MANUELA", una selección de productos para el hogar, desde manteles de puro lino, cojines, cuberterías, vasos y un largo etc. bajo la batuta de Martina Klein impulsora de este gran proyecto de venta on line con gran acogida entre el público www.lodemanuela.com Esta semana la modelo de origen argentino ha presentado a amigos y seguidores la apuesta navideña de su empresa.






"Lo de Manuela" parte de un viaje de este personaje “de ficción” a distintos puntos del universo, base de la inspiración de sus diseños. Hasta ahora las colecciones han viajado a la África Colonial, la Rusia de Anna Karenina, el Brasil de los años 50, la California de los 60, y ahora Manuela viaja en el Orient Express desde Londres a Estambul. Martina Klein ha sido la perfecta anfitriona durante los 3 días que en los Apartamentos Murmuri ha enseñado a sus amigos su nueva propuesta.






Martina ha “montado” con esmero mesas y detalles de Navidad que han satisfecho a sus invitados como Boris Izaguirre, Núria Sardà, o su amiga también modelo Verónica Blume.Mucha suerte querida y apreciada Martina.

A su vez otro buen amigo, el diseñador Juan Avellaneda ha abierto sus propuestas para estas fechas con una colección cápsula creada junto a Tamara Falcó hija de Isabel Preysler.Ambos se hicieron amigos en el programa de tv “MasterChef Celebrity” y de ahí nació la colaboración entre ambos. Juan me cuenta en una pequeña entrevista los secretos de su proyecto actual.




1- ¿Como surgió la idea de Avellaneda loves Tamara? Surgió de una forma muy natural, estábamos hablando un día de lo difícil que es el mundo de la moda y que a veces te sientes solo y me dijo: Juan vamos a colaborar! Hagamos algo juntos! Y al cabo de unos días tomo un AVE vino, empezamos a hablar crear y así surgió

2-¿ Qué papel juega la joven dentro de la colección, como se ha implicado? Al mismo nivel que yo, los dos creamos y creo nos compensamos muchísimo, hemos encontrado un balance fantástico y que ninguno de los dos pierde su esencia

3- Para el gran público Tamara eraa una desconocida, ¿es una chica con mucho potencial?

 Totalmente! Tamara es bondad corazón y una mujer súper trabajadora y apasionada por lo que hace

4-¿ La colección se pone a la venta ya mismo, cuáles serán los canales de venta? A través de nuestras webs online, y quizá algún pop up más adelante www.tfbytamarafalco.com www.avellaneda.eu

5-¿Todo está producido en España- Barcelona y Madrid? Todo

6 - ¿Que prendas podremos encontrar? En la web se pueden ver porque iremos incorporando por a poco

7-¿ Salir en tv te ha ayudado a que la gente de conozca más para poder comprar tus diseños? Obvio, es un gran escaparate y que te conozcan como realmente eres es fantástico, la verdad es un medio que me divierte mucho.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ