Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 15 de octubre de 2019

LA NUEVA GENERACIÓN DE "FRANCINA MODELS" DESFILA EN "ESPAI GIRONÈS"


Con muchas ilusión y con muchas ganas de “subirse” a la pasarela 15 jóvenes pertenecientes a “Francina Models” viajaron el pasado fin de semana a Girona.8 chicas y 7 chicos, algunos de ellos debutantes en la moda, acudieron a la cita que “Espai Gironès”- centro comercial situado en la localidad de Salt´- había convocado en su “Fashion Espai”. Para celebrar su 14º aniversario la plataforma comercial con más de 40 mil metros cuadrados,y con más de 9 millones de visitantes al año, ha organizado hasta el 19 de octubre una serie de actos con mucha moda y eventos relacionados con esta disciplina. Concept Agency, mediante concurso público, se ha adjudicado la organización de todas estos actos y viendo los resultados con nota sobresaliente.





Los dos actos más destacados de estos quince días de moda, son los desfiles con la presentación de las tendencias para este otoño. La agencia lidera por el amigo, Xavier de Balaguer, se ha encargado del montaje y coordinación de los shows y de los actos paralelos que se celebran estos días – como la firma de libros por parte de la periodista Joana Bonet-.El primer desfile se celebró el sábado 12 de octubre, y el segundo,que cerrará esta iniciativa de moda tendrá lugar este 19 de octubre. Presentados por la polifacética Elsa Anka, los eventos de moda han acaparado la atención de los clientes del centro comercial. 






Yo me desplace el pasado sábado para ver los pases, fue increíble ver en backstage la cara de felicidad de la nueva sabia de la moda.Francina Models,agencia propiedad de Mireia Verdú,ha apostado siempre por lanzar nuevas caras y apoyar a todas aquellas y aquellos que quieren dedicarse a la moda. De hecho dentro de la estructura de agencia existe el apartado de “Escuela de Moda” para formar a las nuevas generaciones. Siguiendo con esta línea Francina Models ha organizado un casting en Girona aprovechando los eventos en “Espai Gironès”, el ganador o ganadora del concurso podrá formarse como modelo en la prestigiosa agencia. Mireia Verdú estará este sábado con “sus pupilos” en el desfile, el sábado pasado fue la experimentado y “mano derecha” de Mireia, Noemí Arans, quien veló para que todo su equipo de moda estuviera protegido.






Los desfiles se realizan en uno de los pisos del centro comercial, aprovechando su infraestructura ,las escaleras mecánicas son el eje de los pases. Marie Ange Schmitt, una de las coreógrafas de moda más acreditadas, ha sido la encargada de montar los desfiles. Al acabar los dos primeros del pasado sábado Marie Ange felicitó a todos los partipantes con la frase “un buen trabajo chicas y chicos”. Ya de vuelta Barcelona en un bus fletado por la organización, pude comprobar la cara de satisfacción de estos jóvenes los 8 chicas fueron :María Madurell,Julia Swenson,Rubi,Kaila,Mar,Berta,Carla Crumols y Clea,los chicos fueron :Álvaro Oller,Rhayang Itajhy,Joan Maria,Joel,Jan,Aitor e Iván Mendo.




La organización, tanto de los desfiles como de los eventos paralelos ,ha sido una gran labor de equipo, junto a Xavier de Balaguer no fallaron en todos sus movimientos Vanessa de Díos, Alberto y el recién llegado a la agencia con mucha ilusión, Miquel Muñoz. Felicidades a todos.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.