LOS HOMBRES TAMBIÉN NOS CUIDAMOS LAS MANOS,HELLO NAILS LO SABE


Hace unos años era impensable que nosotros nos hiciéramos la manicura y la pedicura, era algo solo para mujeres. Afortunadamente esto ha pasado a la historia y cada vez más los hombres queremos tener unas manos y unos diez hidratados, sin duricias y con las uñas cortas. Incluso, y esto es hoy en día algo habitual, los varones también nos ponemos esmalte en la uñas –con brillo o mate y color- existiendo productos específicos para nosotros Con el objetivo de satisfacer una gran demanda en este sector dos mujeres valientes y emprendedoras, Noelia Gómez y Belén Aventín, fundaron en 2018 HELLO NAILS





Las dos empresarias decidieron crear este negocio – con una red de franquicias asociadas- para dar calidad de producto, con precios competitivos y tratamientos adaptados a las necesidades de la clientela. La marca utiliza en sus centros una decoración actual con estilo nórdico y elegante, que hace sentir a los clientes cómodos y relajados. HELLO NAILS,además de su centro de formación exclusivo para las franquicias y sus oficinas corporativas en el barrio de Sant Gervasi de BCN,cuenta actualmente con 6 centros propios y 4 franquicias, a las que se unirán antes de finalizar el año 8 más, es decir un total de 18 establecimientos.





Está previsto durante 2020, abrir 22 centros, entre propios y franquicias, con lo que terminará el año con un total de 40 puntos varios de ellos en Madrid y el resto del territorio nacional. Con motivo de la inauguración de su flamante centro cerca de Rambla Catalunya, en Valencia 248 la embajadora de la marca la presentadora. Alejandra Prat junto a Elsa Anka, lucieron su mejor sonrisa con unas manos perfectas dignas de unas princesas de la manicura. 



Para más información sobre los tratamientos para manos y pies además de los centros actualmente en funcionamiento os dejo el contacto.

Instagram HELLONAILS 

Facebook Hello Nails

www.hellonails.es

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ