PROPUESTAS DE VACACIONES,TEATRO CON OCTAVI PUJADES,UN SPA VEGANO,LAS JOYAS DE AMAIA SALAMANCA O LOS BOLSOS DE ANNA CORTINA


Si estos días os quedáis en Barcelona ir al teatro es una buena opción la obra que os propongo se llama “Oh, Mami”. Se trata de una loca comedia, delirante, divertida con unos gags muy ingeniosos con unos intérpretes que se dejan la piel en el escenario. El texto es original de Oriol Vila que además dirige la pieza junto a Raquel Salvador. El Teatro Borràs, en Plaça Urquinaona, acoge esta comedia que cuenta con un elenco de actores con una puesta en escena más que correcta, muy sincronizados y que hacen reír al público que desde el día del estreno llenando prácticamente el patio de butacas.




La trama cuenta la historia de 3 amigas que montan un negocio de pastelería “cup cakes” pero sin demasiado éxito, a una de las socias se le ocurre contratar a un masajista para realizar “trabajos” en el altillo del local para que el negocio salga a flote. A partir de aquí la historia se complica, líos y más líos con un final “sorpresa”. Como os decía los actores encajan perfectamente en los papeles asignados, el casting es ideal, por ejemplo el papel del masajista – un americano – lo interpreta de manera soberbia Octavi Pujades.



El amigo actor tiene muchas tablas y un físico que en escena le da un realce especial. Al acabar la función puede saludar y felicitar al artista a la vez que lo hice con Betsy Turnez otra de las actrices que borda el papel de socia del cup cake “Oh,Mami”. Junto a estos actores el resto del reparto es ideal como la estupenda Anna Barrachina, Joana Vilapuig, Jofre Borràs o Artur Busquets.

TEATRE BORRÀS Plaça Urquinaona 9  www.grupbalana.com 

Sigo con las propuestas para esta Semana Santa, si necesitáis un poco de paz y sosiego un relax vegano y romántico es la mejor determinación.SLOW SPA ORGANIX&VEGAN os va a sorprender.



Se trata del primer spa orgánico y vegano de Barcelona, propone una escapada urbana a la Ciudad Condal para disfrutar de un tratamiento de relajación y belleza con productos 100% naturales, orgánicos y veganos. Un pack romántico para parejas en un jacuzzi privado, una experiencia facial y corporal a base de aromas y texturas, y un masaje tradicional turco con espuma. Estos son los sugerentes planes de relax para unas vacaciones urbanas en clave vegana que ha diseñado Slow Spa, un oasis de belleza y bienestar de 450m2 inspirado en los mejores hoteles de lujo del sudeste asiático que acaba de abrir sus puertas en pleno corazón del Eixample barcelonés.



Aplicados únicamente con productos 100% naturales, orgánicos y veganos que no incluyen en su composición ingredientes ni derivados de origen animal ni elementos químicos artificiales, estos tres tratamientos tienes,además,este mes de abril una promoción especial que se convertirá en la mejor excusa para disfrutar de un merecido descanso después de una intensa jornada visitando la ciudad. La filosofía de Slow Spa se basa en el movimiento Slow, estilo de vida que promueve una vuelta a la calma para contrarrestar los efectos nocivos del agitado mundo actual a través de un estilo de vida más sosegado y responde.

SLOW SPA  Consell de Cent 391   www.slowspabarcelona.com 



Por si estáis en Barcelona y queréis comprar una pieza de joyería con clase, bien elaborada y con un acabo de primera tenéis que pasar por las Joyerías Rabat para adquirir la nueva colección Rabat 70s, un homenaje a la década de los 70.Los colores turquesa, los topacios lemon, corales y brillantes lapislázuli en forma geométrica destacan en esta nueva apuesta de la familia Rabat. La imagen de estas exquisitas joyas es la actriz Amaia Salamanca quien fue la estrella de la presentación de estas joyas en un hotel de Madrid al lado de Isabel Presysler

JOYERIA RABAT  www.rabat.net



Y si tenéis un momento os invito a visitar la página on line de Anna Cortina que tienes los bolsos más fashion del momento.Anna, experta en moda, ha creado un línea de bolsos de piel con edición limitada con estampados a mano. Hace 2 años creó la marca y ahora va ampliando su oferta sin perder su esencia. Hace unos días presento su proyecto cápsula animals meet fashion perteneciente al proyecto artmeetsfashion que cuenta con las ilustraciones de Philippe Bonnen.

ANNA CORTINA   www.annacortina.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ