EL DESFILE DE OSCAR LEON EN 080 DESDE BACKSTAGE CON REDKEN Y NYX PROFESSIONAL


Días después de finalizada la pasarela de 080 Barcelona Fashion llega el momento de contar curiosidades, cosas que por ejemplo pasaron en backstage. Uno de los desfiles más esperados fue el del diseñador Oscar Leon, uno de los históricos de la muestra de moda catalana. Bajo el nombre de “Plume Noire” nombre de su colección para el próximo invierno, el creador se ha inspirado en la piel de las aves, el camuflaje, y el vuelo. Para Leon fue un gran trabajo de selección de piezas usando materiales como las plumas – de ahí el nombre de su nueva apuesta-, el algodón, los tejidos manipulados y los tejidos técnicos. La colección tiene dos colores estrella, el negro y el plateado. En general los looks del diseñador catalán para el próximo invierno son oscuros, rebeldes, en general pensados para ser llevados por las mujeres independientes con una cosa en común: el amor por las tendencias y el buen gusto.





El equipo oficial de maquillaje y peluquería de 080 Redken junto a Raffel Pages, y NYX Professional utilizaron los mejores productos para que las modelos pudieran transmitir el mensaje del diseñador – Leon suele utilizar sus camisetas con frases para mostrarlo-.Productos como WaxBlast, Pillow o OneUnited, lucieron en los cabellos y en la piel de las modelos de forma espectacular. A continuación os cuento los detalles de cómo se hicieron estos look, así como su paso a paso. 








1.Para aplicar en el pelo  ONE UNITED sobre el cabello mojado para prepararlo y acondicionarlo. A continuación, secar todo el cabello de manera natural hacia detrás. 
2. Dibujar una raya en zigzag horizontal, de una patilla a la otra y cardar suavemente las dos secciones de cabello (superior e inferior).
3. Hacer una coleta con la sección superior ubicada en la zona alta de la coronilla y de igual manera con la sección inferior a unos 5 cm de la nuca
4. Realizar un moño de bailarina con ambas coletas ligeramente rotos y con las puntas hacia fuera. Después, aplicar la cera en spray WAX BLAST 10 para aportar textura y definición al cabello con un acabado natural.
5. Soltar algunos cabellos del contorno del rostro dejándolos sueltos de manera natural y aplicar TWO DAY EXTENDER para aportarles textura.
6. Colocar las plumas en el interior de cada uno de los moños







1.Para aplicar en la piel el Hydratouch Primer, CSWS Foundation y unos toques del corrector CAN'T STOP WON'T STOP CONTOUR CONCEALER donde sea necesario. Marcar muy bien el contorno con la HIGHLIGHT & COUNTOUR PRO PALETTE
2. Ojos Trabajar un smokey eye con Slide On Black Jet difuminado por todo el parpado, marcando bien la línea inferior de la pestaña y la línea del agua. A continuación con la sombra negra Raven difuminar todo hasta la ceja y hacia la sien. Aplicar una gran cantidad de la DOUBLE STACKED MASCARA y, por último, marcar la ceja con Precisión Brow Pencil.
3. Labios Aplicar Liquid Suede Alien






El desfile contó con varias caras famosas que se sentaron en el front row, y que posteriormente estuvieron en el photocall y la posterior fiesta tras el desfile. Nombres como el actor Octavi Pujades, la presentadora Ares Teixido o las periodistas Ariadna Gine y Lorena Vázquez no se perdieron detalles de la nueva puesta de largo del amigo Oscar Leon.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ