CENA DE MODELOS EN GATSBY PARA CERRAR LA 23 EDICIÓN DE 080


La noche del jueves fue especial, más glamurosa que nunca, con el espíritu de pasarlo bien con parte de equipo de modelos y organización de 080 Barcelona Fashion en el restaurant live show lounge Gatsby de Tuset 19-21. Natalia Beciu- del Grupo Sutton- la rrpp más popular de Barcelona, coordinó a la perfección la cena en la sala que dirige Oliver Om, y la posterior fiesta en Sutton de la mano de su director, Robert Massanet, la guinda a la noche más fashion del año con la actuación estelar de DJ Hektor Mass en la fiesta "Lolita".





Los invitados a la cena lucieron sus mejores galas así como la sonrisa más brillante y el ánimo más predispuesto a la diversión. Agencias como Sight, View, Traffic, Trend, Fifth, Uniko o Uno llevaron a sus modelos junto a parte del equipo de dirección. La lista de tops, además muchos de ellos amigos fue muy larga, cito a algunos, Xavier Serrano, Nora Vara, Evelyn Yañes,Joana Sanz,Pau Ramis – que ha debutado en 080-,Victor Lorente,Gio Iglesias, Alba Román, María Ruiz, Alejandro Lillo, Los hermanos George y Edu Roman,Nicolás Zulatto,Marcelo Converti,Javi Rept,Jusseth Medina, Raúl Giménez,Ara Cantón,Mireia Lalaguna,Claudia Coba,Àneu Riba,Gerard Salla.Vasy Luca,Lucas Baret,Dr.Fabio Vieira, Hugo Martos,Jordi Mendoza,Gerard Salla,los internacionales Rihards Galigins o Mustafa Dawood.










No faltaron a la cita del año buena parte del equipo de Esma Proyectos – la empresa de casting de 080-,o los azafatos del certamen como Dani Herms,o Marti Bea. invitados de lujo como Jesús Lacleta y Miguel Ch de Sight,Marius Moldovan,Miguel Cermeño, y como invitados de lujo los modelos Juan Betancourt, Adrián Pedraja,el actor Alosian Vivancos,Noel Bayarri, Dulceida junto a su chica Alba Paul y David Campillo. Los diseñadores de 080 tampoco quisieron faltar a la cita como el exitoso Ze Garcia, el polifacético Erik Putzbach, David Moreno,o jugadores de fútbol como Sergi Roberto,Jordi Alba,Rafinha o Neymar.. Todos disfrutamos de una apetitosa cena con ensalada de primero, ternera o salmón de segundo, un postre de chocolate, mientras disfrutábamos del impresionante espectáculo con voces y cuerpo de baile y acrobacia de primera línea, entre ellos estaba el bailarín Juan Mi Hernández ,un canario universal.Las fotos del la fiestas fueron realizadas por Marco Romcevic.







Muchos de los comentarios de la velada giraron alrededor de la recién finalizada 23 edición de la 080 que ha coronado a la marca Little Creative Factory y Antonio Miro como mejor colección, y a Mans Concept Menswear como mejor diseño emergente. La jornada del jueves tuvo como gran protagonista a la actriz Rossy de Palma quien presentó su perfume “Eau de Protetion a Bewitching Rose” de la mano de la casa Etat Libre d´Orange Paris y de su perfumista Etienne de Swadt. Se trata de un perfume que mezcla la frescura, la intensidad y la audacia de la actriz de Almodóvar junto a los orígenes vertiginosos del perfumista.








La última jornada de la pasarela nos dejó las colección para la próxima temporada de 113 Maison con ropa hecha a mano,Aubergin con inspiración a la fotografía de Antonio López y el arte de Gustav Klimt,Agnès Sunyer con su colección inspirada en el Japón,Lebor Gabala con su fusión entre deporte y es estilo Street o Prolite con su homenaje a las migraciones humanas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ