¿QUIERES CAMBIAR DE LOOK? TONI&GUY PELUQUERÍAS TE ACONSEJA


Siempre me dejo aconsejar a pesar de ser de ideas fijas, el cabello es una de mis obsesiones, y ahora que con la edad ha perdido volumen, intento sacarle partido. Os decía el hecho de dejarme asesorar porque la periodista especializada en belleza Elisabet Parra, me ofreció hacer una visita al Salón que la cadena internacional Toni&Guy tiene en Barcelona, le dije que si convencido que no me iba a defraudar. Me puse en contacto con Marta Gómez la Directora de la Peluquería en la Ciudad Condal, quedamos citados para intentar mejorar mi imagen y, así fue. Llegué sobre las 16,30 al Salón de Calle Paris 205 esquina con Enric Granados muy cerca de Diagonal. Me senté con Marta quien me preguntó ¿qué necesitas, como te ves y como te gustaría verte? Le contesté lo que os había adelantado en principio, con la edad he perdido volumen llevo el pelo corto pero desearía que se notara que tengo densidad en el cabello y que luzca con fuerza. Marta me preguntó ¿y respecto al color, que tono te gustaría oscuro o claro? Le respondí que me realizo baño de color, tengo muchas canas, en verano prefiero un tonoo tirando a castaño ,pero estaba cansado de llevarlo así.





La Directora de Tony&Guy en BCN me dijo que podría dejarme el pelo con mi color natural, añadió “es un proceso largo de varios meses para que desparezca el baño de color”, otra opción es cubrir las canas, ella me aconsejaba, “te quedaría bien un tono oscuro, tú color genuino, pero actualmente se llevan más los tonos cenizas que con el lavado continuo no se decolora tanto". A todas estas propuestas dije ok, y nos pusimos manos a la obra. El resultado fue un pelo no muy corto, los laterales más rebajados y la parte frontal hacia delante, para “tapar” las entradas, aunque se puede jugar con el volumen y despuntarlo de vez en cuando al estilo “punk”. Le pregunté Marta si tenía en su años de experiencia, algún truco para sacar partido a mi cabello en casa, siempre cuando sales de la peluquería lo haces perfecto. La respuesta de Marta fue determinante, “el truco son los productos para el cabello, nosotros en Tony&Guy tenemos nuestra propia gama "Label.m" que nos caracteriza”.






La Cadena de Salones, fundada en 1963 por los hermanos Guy cerca de Londres, tiene fama mundial, por ejemplo es la peluquería oficial de la London Fashion Week. Con todas estas premisas pasamos al momento “tinte” con el baño de color que dejamos más de 40 minutos con cejas incluidas tomándome un té verde relajante,. Después, y antes del corte Marta me lavó la cabeza y me colocó una crema termo activa que expandió por  mí cutícula para dar más grosor al cabello. Acto seguido, antes de aclarar el pelo me aplicó una mascarilla de peppermint con un olor a menta estupendo para activar la circulación capilar. Tras ello hicimos al corte, como os he dicho no muy pronunciado con ligero flequillo, y más rebajado en los laterales. Una vez finalizado el trabajo de cambio de look faltaban “los acabados” aquellos trucos que Marta me había comentado utilizando los productos de la casa “Label,m”.





Con el pelo mojado me aplico un gel líquido que aporta grosor, definición y volumen al cabello el Thickering Tonic, luego pasamos al secado, y tras ello, para dejar el cabello todavía con un poco más de volumen me aplico el Brunette Dry Shampoo, un producto que revitaliza en cabello dándole una sensación aterciopelada con acabado mate. Realmente salí del salón súper contento y con la sensación que me había dejado asesorar a la perfección. Marta me contó que el tipo de cliente que visita el salón es muy internacional, debido a la fama de la marca en todo el mundo, garantía de estar en manos de buenos y formados profesionales. 




Justo hace unos días el equipo de peluqueros españoles estuvo en Londres viendo las nuevas tendencias marcadas por la propuesta Nature, largos XXL, líneas sencillas, colores neutros y acabados con secados de diferentes volúmenes. En España la imagen de la firma y delegado de la misma  es el afamado y premiado estilista José Boix, vinculado a la marca desde 2001 pero coordinando desde Valencia  la expansión de Toni&Guy en el territorio hispano desde 2016.




Existen salones en Valencia -2, más la academia de formación-, salones también en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca

TONI&GUY BARCELONA

C/PARIS 295 08008 

BCN TELF 936 031 580

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ