LA INFLUENCER PATRY JORDAN ENSEÑA SU FACETA MAS SOLIDARIA


Si preguntáramos a muchos personajes populares sobre qué significa para ellos “la fama”, muchos contentarían “la posibilidad de poder ayudar al que más lo necesita con nuestra imagen y apoyo”. Ese sueño se ha convertido en realidad para la joven gerundense Patry Jordán, conocida por el programa de TVEBailando con las Estrellas” y por tener casi 8 millónes de seguidores en las redes sociales siendo admirada por mucha gente. Así las cosas Patry decidió tomar una gran iniciativa, contando con su respaldo popular, realizar una jornada de fitness con workshops y más actividades sobre deporte y salud bajo el nombre de Potencia-T live (www.potenciatlive.com)para recaudar fondos para la Fundación Ochotumbao fundada por los actores Dani Rovira y Clara Lago (www.ochotumbao.org.






Realmente la jornada del pasado sábado 29 de septiembre fue todo un éxito, en Utopía 126 de Barcelona en el barrio de Poble Nou, pude comprobar la cantidad de fieles seguidoras/res que acompañaron a Patry en esta iniciativa consiguiendo llenar las instalaciones del local. Tan solo con 3 euros por persona uno era partícipe y podía poner su granito de arena para hacer más grande la Fundación Ochotumbao, también parte del dinero se destinaba al Proyecto Alpha (Asociación distrofia muscular de cinturas por déficit de sarcoglicanos). Calculo que más de 2 mil personas se dieron cita el sábado disfrutando de un día de apoyo solidario.






Patry contó con el apoyo de sus sponsors habituales como Reebok, Redbull, o L´Oreal o con colaboraciones como la revista Cosmopolitan. En un día tan especial la influencer tuvo a su lado a mucha gente, desde su agencia de comunicación “Pequeñas Grandes Cosas” propiedad de Andrea Más y Sonia Segura, de su chico Carlos – que colabora con ella en la edición de sus vídeos – o de amigos como la actriz Júlia Creus, Mireia Canalda y su compañero Felipe López, o parte de los bailarines del programa “Bailando con las Estrellas”. Júlia acudió a primera hora de la mañana disfrutando del ambiente creado por Patry, pronto la veremos en la plataforma de contenidos digital de rtve.es Playz con la web serie creada por Dani de la OrdenBoca Norte”.






En esta serie juvenil ambientada en un barrio humilde de Barcelona (6 capítulos de 20 minutos cada uno) hay mucha música y baile, Júlia tuvo que realizar todas estas actividades contando con un coach que le enseño a perfeccionar sus dotes para la danza. Hablando de baile Patry demostró en “Bailando con las estrellas” que no solo es una buena deportista a la par que comunicadora, asombró con sus habilidades para deslizarse sobre la pista, ella misma se sorprendió de sus dotes de bailarina. En el programa hizo buenos amigos que el pasado sábado la acompañaron no solo con su presencia sino también en la elaboración de un vídeo promocional del acto. 






No se perdieron el evento “su pareja” de baile Rubén Salvador, ahora profesor de “OT” que vino acompañado de Luis Mas candidato a la academia que no pudo entrar en el concurso, Roger Romero, Abel Gil, Santiago Granizal, Arismel, o Inés Miñana. Algunos de ellos dieron clases ante todos los asistentes además de bailar ante el gozo de los presentes. También hubo clases de yoga en las que vi participar a Mireia Canalda y Felipe López, en fin fue un día realmente completo, 12 horas de actividades “non stop”. Patry Jordán no paró ni un solo minuto, se hizo fotos con sus fieles seguidores que disfrutaron de las clases. De hecho a través de uno de sus canales de YouTube Patry ha puesto en marcha un nuevo método de entrenamiento PGV12 en el que se mezcla deporte y nutrición. Muchas de sus seguidoras han aprendido con ella nuevos hábitos alimenticios y una forma saludable para afrontar sus días. Patry tiene varios canales en YouTube dedicados al deporte pero también a la belleza “Secretos de mujer” en el que muestra su faceta “más estilosa”.
Todo ellos lo podéis seguir a través de www.patryjordan.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ