¿QUIÉN ES EL HOMBRE MÁS GUAPO DE HOSPITALET? DESCÚBRELO AQUÍ


Hospitalet de Llobregat – municipio en el que me crié pasando mi juventud- es la segunda ciudad en número de habitantes de Catalunya. Los cerca de 300 mil hospitalenses han visto como esta urbe ha crecido en las últimas décadas con la instauración de infraestructuras potentes como la ampliación de Fira de Barcelona, en el polígono Gran Vía 2. Hospitalet ha sido siempre un referente en cultura con teatros como el Joventud – pionero en programar obras de vanguardia- o en comunicación – su radio y tv fueron en su momento cuna de grandes profesionales-. Así las cosas muchos personajes del mundo artístico han nacido en alguno de sus 13 barrios agrupados en 6 distritos. Nombres como la actriz Núria Espert,el polifacético Jose Corbacho,el gurú de la cocina Ferrán Adrià,el futbolista Jordi Alba,el top model Xavier Serrano o mi protagonista de hoy Chema García Malavia ,son hijos de esta urbe en expansión y muy querida.





Chema García Malavia, en las redes sociales conocido como Chema_Trezze nació en el barrio de Sant Josep allí se ha criado viviendo momentos muy especiales en su vida muy vinculados a la ciudad que ama y adora. Os cuento esto porque con tan solo 7 años comenzó a nadar en el Club Natación Hospitalet, que ha sido el club de sus amores. Con 20 años entró a formar parte del equipo nacional de pentatlón moderno estando becado por la Federación Española, en el CAR de St Cugat durante casi 3 años. Como deportista de élite participó en varios campeonatos y copas del mundo, hasta que una lesión de rodilla izquierda le apartó del deporte activo tras una compleja intervención y larga recuperación. Ante esta perspectiva Chema dio un vuelco a su vida y buscó alternativas de trabajo alejadas de su pasión, el deporte. Debido a su físico y simpatía a raudales en 2010 entró a trabajar como tripulante de cabina en RENFE tren hotel hasta 2013.A partir de ese momento el deporte volvió a cruzarse en su vida junto con su club de siempre el CN Hospitalet.La entidad lo contrató como profesor de natación de infantes y adultos tras haber estudiado un grado superior en animación y actividades físico deportivas.





En 2014 su vida dio un cambio radical al presentarse al concurso de Míster Global España que se celebró en Tenerife, quedando 4 finalista. Chema además tuvo la suerte de viajar a Tailandia como “Míster España” en el certamen de "Mister Global Internacional"que se celebró en 2016, quedando 2 finalista. A partir de ese momento muchas agencias de modelos le abrieron sus puertas trabajando duro en esta profesión. Por su físico y escultural figura  ha sido imagen de muchas marcas de ropa interior y bañadores, ha desfilado y trabajado con modelos como Noelia López y esta temporada será imagen de la colección de hombre de la marca Misako, fotografías hechas este verano en Bilbao.








Chema acaba de llegar de Turquía después de una estancia de 3 meses trabajando, era su segundo viaje a este país. Ahora prepara un nuevo viaje a China en breve y, a México para principios de 2019. El hospitalense coronó a Logan Sampedro como Míster Global España 2017 en una gala celebrada en Tenerife, sede de la organización de belleza, Logan o Daniel su verdadero nombre, se ha hecho popular por haber participado en el reality de Tele 5Supervivientes” quedando como 1ª finalista





Chema es una persona muy querida en su barrio por su proximidad, su espíritu alegre y sencillo, es una persona hogareña, siente pasión por toda su familia y amigos, especialmente por su madre y su sobrina. Trabajando es muy profesional, lo pude comprobar al poder asistir junto a él en un shooting realizado a principios de verano en la Mar Bella de BCN realizado por el modelo y fotógrado Bugi.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ